Kauna 1.36.11.0 Crack + Activation Code

La música desencadena todo tipo de emociones que naturalmente tienden a asociar con el contexto en el que la escuchamos, pero si la experiencia de audio también está facultada la inspiración de los elementos visuales, el escenario se torna aún más memorable.

Kauna es una aplicación que parece explotar este principio, ya que es una música visualizer que intenta complementar la experiencia de audio mediante la visualización de diseños hermosos de coincidencia de ritmo y su estado de ánimo.

Kauna Serial Key Full Version

Download Kauna Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
641 3.1
Cuenta de descargas 5728
Tamaño del file 27.8 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, es importante mencionar que Kauna es una aplicación de la Tienda diseñadas para Windows 10 y 8.1 equipos. Desde su interfaz de usuario es bastante simplista, con pocos controles, siendo visible, no se requieren habilidades especiales para usarlo, así que simplemente necesita para sentarse y verlo hacer sus trucos de magia.

Como se dijo, todo lo que tienes que hacer es iniciar la reproducción de música en los auriculares o los altavoces y dejar que la aplicación enriquecer los sonidos que escuche el uso de niza efectos gráficos, tales como bares, la quema de las nubes, confeti, caleidoscopio, remolino, o de la onda, que puede solicitar la aplicación de alternativas a intervalos específicos.

Viendo el intrincado representaciones definitivamente será un placer, lo que con el set de animación ser tan variadas, por no hablar de que también puede expresar sus preferencias en cuanto a su paleta de colores se refiere.

Las visualizaciones pueden tener éxito al azar, y usted puede también agregar algunos de ellos a favoritos y tenerlos en tu pantalla de forma exclusiva. No hace falta decir, que se benefician de la experiencia visual en su totalidad es posible si se deja que la aplicación se ejecute en modo de pantalla completa

Como de las características más avanzadas, la música visualizador permite ajustar el sistema y la señal de micrófono multiplicador, además de lo que te permite elegir el dispositivo de audio, con opciones tales como auriculares, altavoces, y por defecto está disponible.

En una nota final, Kauna Serial es una buena Windows 10 y 8.1 aplicación diseñada como una música visualizer, que debe mejorar su experiencia auditiva.