SoundSwitch 5.5.3 Crack + Keygen Download 2020

SoundSwitch es una pequeña y sencilla utilidad de Windows que facilita el cambio entre la reproducción de los dispositivos conectados a su sistema. La herramienta permite seleccionar fácilmente la tarjeta de sonido preferida pulsando la combinación de teclas especificada.

Todos los equipos de soporte de varias tarjetas de sonido o dispositivos de reproducción que se utiliza como alternativa. Usted puede cambiar entre los dispositivos disponibles accediendo a la configuración del sistema y seleccionar manualmente una opción diferente. Este menú está disponible desde el Panel de Control o haciendo clic derecho en el icono de sonido en la bandeja del sistema.

SoundSwitch Crack Plus Activation Code

Download SoundSwitch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1152 4.5
Cuenta de descargas 15330
Tamaño del file 3.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

SoundSwitch trae un pequeño, pero cómodo sistema de ajuste, que permite cambiar el dispositivo de reproducción usando un atajo de teclado. Puede ser muy útil especialmente para los usuarios que cambiar entre los dispositivos a menudo y que desean de una forma rápida de hacerlo.

Una vez instalado SoundSwitch Serial se ejecuta en segundo plano y requiere una configuración rápida. Usted puede hacer clic derecho sobre el icono en la bandeja del sistema para solicitar la ventana de Configuración, que le permite especificar el atajo de teclado. Además, puede anular la selección de los dispositivos que usted está seguro de que usted no desea utilizar, por lo que sólo se puede cambiar entre los apropiados.

El método abreviado de teclado puede contener dos o tres componentes, lo que significa claves que necesitan ser presionados al mismo tiempo. El programa recuerda su configuración, incluso si se reinicia, y además puedes configurarlo para que inicie con Windows. De esta manera, usted puede cambiar del actual dispositivo de reproducción en cualquier momento.

SoundSwitch puede detectar automáticamente la disposición de las tarjetas de sonido y permite seleccionar el que más te interesen. Un equipo puede apoyar, por ejemplo de audio digital, auriculares internos o dispositivos de reproducción. SoundSwitch hace que sea fácil para usted para gestionar la salida de audio del PC opciones.