TuneMobie Apple Music Converter 6.5.4 crack/keygen

Sin negar que puede crear una impresionante colección de audio en iTunes, a veces quieres llevar tu música favorita con usted. Desafortunadamente, debido a la protección DRM, que sólo puede escuchar a tus artistas favoritos y las pistas con la aplicación especializada dentro de su período de suscripción.

TuneMobie Apple Music Converter es una herramienta que se ha diseñado para ayudar a quitar la protección y convertir la música a otros formatos de archivo que permiten jugar con ellos en cualquier sistema del coche, reproductores de MP3 y smartphone.

TuneMobie Apple Music Converter

Download TuneMobie Apple Music Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
434 4.3
Cuenta de descargas 3549
Tamaño del file 19.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque no es el deporte un aspecto elegante, la interfaz es limpia, intuitiva y, por lo tanto, es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. Va sin decir que es necesario tener iTunes instalado en tu ordenador, ya que la aplicación lee la biblioteca directamente desde allí. En caso de que no sea capaz de verlo, reiniciar iTunes o actualizar.

Funcionalidad-sabio, la aplicación es tan sencilla de usar como parece, lo que significa que usted puede convertir las pistas deseadas en unos pocos pasos. Simplemente, después de seleccionar los archivos de audio, usted necesita para elegir los ajustes de salida y, a continuación, pulse el botón convertir.

Es importante tener en cuenta que la aplicación funciona con archivos de audio, de manera que no puede procesar los medios de comunicación y vídeos, por ejemplo. A continuación, de nuevo, se compensa a través de las docenas de opciones de formato de salida puede ofrecer.

Además de la gran cantidad de formatos, puede alterar la velocidad de bits, frecuencia de muestreo, canal, codificador y habilitar los metadatos para cambiar el archivo de información, tales como el álbum, el género o artista, por las pistas que ha descargado previamente. Otro de los aspectos destacados es la opción que usted puede especificar el nombre de salida para los archivos, una alternativa que hace que sean más fáciles de encontrar más tarde.

Independientemente de si usted se está preparando para un viaje largo, quieren disfrutar de podcasts en su coche de camino al trabajo o gustaría escuchar algunas motivar a las pistas cuando se trabaja a cabo, TuneMobie Apple Music Converter Serial le permite quitar la protección DRM y reproducir audio en varios dispositivos.