Boilsoft Apple Music Converter 6.6.3 crack/keygen

La protección DRM es justificable precaución, ya que asegura el contenido específico se utiliza estrictamente bajo las condiciones especificadas por el titular de derechos de autor.

Sin embargo, hay situaciones en las que los usuarios podrían sentirse restringido por ellos, aunque sus intenciones no impliquen violación de los términos de derechos de autor, en cualquier forma, y Boilsoft Apple Music Converter es un programa que puede despejar tales molestias.

Boilsoft Apple Music Converter

Download Boilsoft Apple Music Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
443 3.1
Cuenta de descargas 4440
Tamaño del file 19 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todos, usted necesita saber que el programa tiene como principal objetivo eliminar la protección DRM de Apple, la música, las pistas de iTunes y audiolibros, etc., a continuación, convertirlos a cualquier formato de archivo puede ser conveniente para usted de modo que usted puede escuchar a dichos contenidos, mientras que en el ir.

Vale la pena mencionar que la aplicación de los deportes de una interfaz gráfica de usuario sencilla cuya principal ventana muestra el contenido de su Apple biblioteca, agrupados en categorías como "Música", "Videos" "Libros", "Pdf", "Top 25 Más Jugados," y muchos más, así que sin esfuerzo llegar el archivo de audio que usted está interesado en.

Cada pista está acompañado por detalles tales como el nombre, la duración, el artista, el álbum, el tipo y el estado de la conversión de modo que usted sepa exactamente lo que usted está trabajando.

Como para la conversión en sí, una vez que usted haya decidido sobre qué es exactamente lo que desea exportar a su PC, usted necesita para especificar el formato de salida. Sus opciones son: MP3, M4A, AC3, AIFF, AU, FLAC, M4R, y MKA, y el procesamiento de audio en modo de proceso por lotes debe plantear ningún problema.

Aparte de eso, el archivo de audio de calidad, códec, velocidad de bits, y más, puede ser especificado. Establecer un formato personalizado para el nombre del archivo de salida es posible, como es el caso de la asignación de etiquetas de metadatos si usted está trabajando con M4A o MP3.

Todos en todos, Boilsoft Apple Music Converter Serial es una persona accesible conversor de audio que puede deshacerse de DRM relacionados con problemas en ningún momento. Es capaz de convertir Apple Música sin restricción en los archivos de audio en una intuitiva interfaz gráfica de usuario que requiere poca intervención del usuario.