MAutoPitch 13.04 Crack + Serial Key Download

Amantes de la música que es dedicada a su trabajo y la necesidad de realizar operaciones avanzadas, tales como la corrección de tono en los archivos de audio pueden requerir de una herramienta especializada para este tipo de acciones. MAutoPitch es un plug-in que fue desarrollado para ofrecer a los usuarios un modo de corrección de tono en los archivos de audio, con énfasis en las voces u otros instrumentos monofónicos. Se proporcionará un altamente personalizable interfaz que garantiza un adecuado procesamiento de audio.

MAutoPitch viene equipado con una interfaz elegante que recuerda a la de los dispositivos analógicos y sus correspondientes paneles de control. Los usuarios tienen la opción de seleccionar los deslizadores, botones o de botones para las funciones ofrecidas por la interfaz y una biblioteca de temas predefinidos permite una gran personalización.

MAutoPitch Crack + Activation Code (Updated)

Download MAutoPitch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1191 3.9
Cuenta de descargas 20366
Tamaño del file 280 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Casi todos los elementos de la interfaz se puede personalizar los colores de los diferentes elementos que se pueden cambiar, y el tamaño de la fuente puede ser aumentado o disminuido de acuerdo a las preferencias de los usuarios. Varias secciones que componen el panel de control de audio, que permite realizar la sintonización automática o añadir varios efectos con facilidad.

La gente puede usar los controles en pantalla para ajustar parámetros como la profundidad, la velocidad o la desafinación y varios efectos que se pueden añadir: seco/húmedo, la anchura, los formantes o "formant shift". Una dedicada a escala módulo ofrece varias notas y sus correspondientes cromática, mayor, menor pentatónica y ajustes.

Todos los de la aplicación ajustes se pueden realizar de forma individual, mediante el ajuste de cada uno de los potenciómetros/deslizadores o por el uso de un único morphing de la interfaz, que permite a la gente a cambio de un punto de referencia en un gráfico. Los usuarios deben ser conscientes de que MAutoPitch Serial sólo está disponible incluido en MFreeEffectsBundle o MtotalBundle paquetes del mismo desarrollador.

MAutoPitch podría ser una buena opción para aquellos que requieren de una confiable pieza de software para la corrección de tono en sus archivos de audio. Se les ofrecerá un altamente personalizable interfaz que lleva varios botones de ajuste, perillas y deslizadores que tienen el propósito de ofrecer un grado significativo de flexibilidad. Mediante el uso de ella, uno será capaz de realizar la sintonización automática, añadir varios efectos y seleccione el preferido de la escala de registro.