Melodics 1.0.4113 crack/keygen

La fascinación que sentimos, con la música a veces refleja nuestro deseo de probar suerte en la creación, no sólo a disfrutar de ella. Y mientras que el talento es una prerrogativa, el dominio de la técnica que sea necesaria es de vital importancia, y la mejora continua de sus habilidades es una necesidad.

Melodics es una aplicación cuya finalidad es la de ayudar en este sentido. Lo que hace es proponer una serie de lecciones y desafíos a los que usted podría tomar para mejorar su dedo-tambores habilidades.

Melodics

Download Melodics Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
369 5.0
Cuenta de descargas 3131
Tamaño del file 58.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, los usuarios deben saber que el programa es todo sobre la diversión y la educación. Una vez que usted instala en su sistema, se reunió con una atractiva interfaz gráfica de usuario. Desde que el programa está destinado a seguir su progreso, se le pedirá crear una cuenta de usuario con el fin de desbloquear las lecciones y realizar un seguimiento de su rendimiento.

Está dirigida no sólo a los DJs y productores, sino también a los novatos que quieren explorar la música, Melodics grupos de lecciones por nivel de dificultad, género, artistas, o etiquetas, con la posibilidad de obtener una vista previa de ellos. Lo que es más, a añadir a los favoritos es una opción.

Una vez de empezar a practicar, información en tiempo real se ofrece para que usted sepa cuando está off-beat, y aparte de eso, su progreso se registra en el largo plazo.

Puede configurar objetivos, tratar de ganar los retos de mejorar tu habilidad para entender la música y hacer que sus latidos se sienten naturales y bien colocados. Su enfoque a la sincronización y el ritmo debe cambiar una vez que se obtiene una visión más clara, y usted también puede ver la estructura de la canción en una luz diferente.

Para ser más específicos, lo que Melodics Serial promete enseñar no es sólo ritmos básicos, sino también de la mano síncopa, de la mano de la independencia, y acepta, poniendo considerable enfoque en la precisión. Luego, una vez que su nivel de mejora, polirritmia podrían estudiarse junto con bolsillo de juego, complejo síncopa, y el dedo de la independencia.

En el extremo, usted debe familiarizarse con la resistencia y notas fantasma, mayor tempos, y muchas otras nociones tienes la oportunidad de probar en su propio.

Todos en todos, Melodics es una aplicación capaz centrado en la música a los aficionados que quieren explorar la música de una manera interactiva. El programa anima a poner su DJ-ing habilidades a prueba y aprender una multitud de conceptos en un ambiente de diversión que debe responder a las necesidades de una amplia gama de usuarios.