MusicScope 2.0.5 crack/keygen

Trabajo como ingeniero de sonido es un trabajo desafiante, especialmente si usted no tiene ninguna fiables soluciones de software que pueden ayudar a simplificar el trabajo.

Si te encuentras en la situación de arriba, usted puede confiar en empresas de servicios a terceros, tales como MusicScope, que puede ayudarle a realizar de sonido avanzado de análisis proporciona diversas herramientas.

MusicScope

Download MusicScope Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
450 4.5
Cuenta de descargas 4428
Tamaño del file 52.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

MusicScope es una sencilla utilidad que los paquetes de un suave interfaz de usuario con controles intuitivos que te permite acceder a ellos sin tener que mirar a su alrededor para ellos.

También cuenta con un menú de configuración que le permite ajustar varios parámetros, tales como la configuración predeterminada de audio de entrada o de salida de los dispositivos y modificar VST relacionados con la configuración. Desde esta aplicación está diseñada para simplificar el trabajo de los usuarios avanzados, tales como ingenieros de sonido, los principiantes pueden tener algunos problemas de comprensión o de la operación de sus funciones en su totalidad.

Esta aplicación le permite analizar los diversos archivos de audio de su equipo en varias formas. La carga de un elemento dentro de la aplicación se puede lograr haciendo clic en la carpeta en forma de botón y seleccionar el contenido deseado.

Es posible elegir entre una amplia variedad de formatos, ya que esta aplicación soporta los formatos MP3, FLAC, WAV, ALAC, WAV, BWF y archivos DSD. MusicScope Serial permite ver una amplia variedad de información relevante acerca de sus archivos de audio, tales como formato, niveles, valor de pico y frecuencia lineal.

Aparte de las características mencionadas anteriormente, esta aplicación también paquetes, Jitter y THD analizador de herramientas que pueden ayudarle a realizar un análisis más complejo de los archivos. El primero mide la fluctuación periódica de la de un convertidor de digital a analógico, mientras que el otro uno de los registros de las distorsiones armónicas de HiFi componentes.

Para resumir, MusicScope es una práctica aplicación, que pueden simplificar su trabajo como ingeniero de sonido a través de una amplia variedad de útiles herramientas de análisis. Viene con un suave interfaz de usuario y los controles intuitivos, pero ya que está diseñado para los usuarios de PC avanzados, principiantes pueden tener problemas de comprensión.