Sound Byte 4.7.6 / 4.7.7 Beta 10 Crack With Activator

Sound Byte es una aplicación compleja, diseñada para ofrecer una funcionalidad similar como el " carro de la máquina utilizada en el comercial de estaciones de radio. Ofrece un montón de características, pero que se empaquetan en un lugar anticuado y difícil de manejar la interfaz de usuario.

En el inicio de la aplicación, se le presentará una ventana que contiene numerosos 'carros'. Usted puede cargar un archivo de audio en cada uno de ellos, arrastrando y soltando los elementos desde el explorador de archivos.

Sound Byte Crack & Activator

Download Sound Byte Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
1157 2.4
Cuenta de descargas 11476
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sound Byte permite asignar accesos directos a cada carro, que permite reproducir un archivo de audio con una simple pulsación de tecla.

Sin embargo, mientras que usted puede ver una barra de progreso para cada archivo de sonido, no se puede mostrar, al mismo tiempo, como el control deslizante de volumen. Esto significa que usted puede navegar fácilmente a través de canciones y ajustar su volumen al mismo tiempo.

Sound Byte permite crear numerosas listas de reproducción que se pueden ejecutar al mismo tiempo como los efectos de sonido en el carro de la cremallera. Esto permite, por ejemplo, para reproducir una lista de canciones y la inserción de los anuncios o anuncios en momentos específicos.

Usted puede agregar los retrasos entre las pistas, y especificar su duración, así como con la reproducción en pausa automáticamente en un punto determinado.

Sound Byte Serial del diseño de la interfaz de inspiración. Cada función, tales como el carro o del administrador de lista de reproducción, se abre en una ventana separada dentro de la aplicación. Sin embargo, no hay ninguna manera fácil de cambiar entre ellos.

También, si el bastidor de la ventana está maximizada, de abrir otra ventana se minimizará automáticamente. Como resultado, es difícil, por ejemplo, seguir la pista de una lista de reproducción y el carro rack al mismo tiempo.

Además, varias funciones son de difícil acceso, como están dispuestas en una muy poco intuitivo manera dentro de los menús de contexto.

Por otra parte, mientras que el que se incluyen arrastrar y soltar funcionalidad es útil, sería de ayuda si había una forma más fácil de cargar grandes cantidades de archivos.

Con todo, el Sonido Byte es una aplicación útil que puede ayudarle a crear listas de reproducción y mejorar con varios efectos de sonido. Sin embargo, hace falta algunas funciones importantes y características de un mal diseñada y engorroso de la interfaz de usuario.