Pianoteq 6.6.0 crack/keygen

Pianoteq es una herramienta útil para cualquier usuario que quiera transformar el ordenador en un versátil instrumento musical. Emula una cuarta generación de piano y le permite reproducir música a través de la generación de alta calidad de efectos de sonido.

Los artistas que no tienen acceso a un piano puede usar la computadora y un software especializado para generar los sonidos. Mientras que hay un montón de emuladores disponibles, no son pocos los que pueden ofrecer la misma calidad de la música y de opciones de configuración como Pianoteq.

Pianoteq

Download Pianoteq Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
440 4.4
Cuenta de descargas 22159
Tamaño del file 43.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A diferencia de otros programas, Pianoteq utiliza modelos matemáticos para generar el sonido que le permite ajustar la salida mediante el uso de múltiples parámetros. Por ejemplo, usted puede ajustar el martillo de la dureza, de la velocidad del sonido o de la salida para cada una de las teclas antes de comenzar a jugar.

Para una rápida configuración, el programa ofrece la opción de crear ajustes preestablecidos para determinados parámetros y guardar toda la configuración del instrumento para cargarlo más tarde. Viene con una impresionante lista de instrumentos y la capacidad para cambiar aleatoriamente de todos los parámetros con un solo clic.

La interfaz es fácil de usar y te permite acceder rápidamente a todo el ajuste fino de los parámetros. Usted también tiene la capacidad de cambiar el piano condición que tiene un efecto importante en el aspecto visual y la salida de sonido.

Aunque se puede tocar las notas con el ratón, el programa está diseñado para ser utilizado con un teclado de hardware con el fin de tomar ventaja de todas las características disponibles. La reproducción puede ser grabado con el fin de precisión de repetición de la melodía.

La aplicación incluye una extensa documentación que permite a los principiantes para familiarizarse con la interfaz y las funciones disponibles. Contextual consejos también están disponibles en la interfaz, que hace que la aplicación adecuado para todas las categorías de usuarios.

Si quieres tocar el piano, Pianoteq Serial es un gran programa flexible, que con éxito proporciona todas las herramientas necesarias.