Freemake Audio Converter 1.1.8.20 Crack + Activation Code Updated

Freemake Audio Converter es una utilidad de software que se pueden utilizar para codificar las pistas de audio entre varios formatos, incluyendo WMA, WAV, MP3, FLAC, M4A y OGG.

La interfaz de la aplicación es simplista, atractiva, limpia e intuitiva. Las pistas de Audio pueden ser importados en la cola a través del explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

Freemake Audio Converter Crack Plus License Key

Download Freemake Audio Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
923 2.6
Cuenta de descargas 33713
Tamaño del file 18.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, formato de fuente, la duración, la configuración y el tamaño de cada pista.

Una vez que usted especifique las extensiones de salida y de destino, usted puede proceder con el proceso de conversión.

Además, puede modificar las preferencias de audio cuando se trata de los canales, frecuencia de muestreo y tasa de tasa de bits. Además, puede utilizar un ajuste preestablecido existente o crear uno propio.

En la parte superior de eso, usted puede extraer el audio de archivos de vídeo, cambiar el nombre de las pistas, establecer la ruta de acceso a la carpeta temporal, cambiar el idioma de la interfaz, combinar archivos, y más.

El programa de conversión de audio tiene una muy alta cantidad de recursos del sistema, acaba rápidamente una tarea de codificación y se las arregla para mantener una muy buena calidad de sonido en los archivos de salida. También hay una guía en línea con los tutoriales de vídeo que se puede ver.

La conclusión es que Freemake Audio Converter Serial es una excelente herramienta para la codificación de archivos de audio y se lo recomiendo a todos los usuarios, independientemente de si estamos hablando de novatos o personas con experiencia.