Epubor Audible Converter 1.0.10.198 crack/keygen

A pesar de ser una medida razonable contra la infracción de derechos de autor, la protección DRM es a veces incómodo, especialmente para los usuarios responsables que no incumple el acuerdo de aceptar la hora de comprar un producto que viene con una restricción de este tipo.

Epubor Audible Converter es una utilidad de software que podría resultar útil en este tipo de circunstancias, ya que puede cambiar el formato de archivo protegido por DRM audiolibros que usted ha comprado de Sonora.

Epubor Audible Converter

Download Epubor Audible Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
408 3.2
Cuenta de descargas 3617
Tamaño del file 78.7 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, es necesario mencionar que la aplicación fue desarrollada con la simplicidad en mente, su interfaz de usuario está libre de problemas e intuitiva y la agrupación de un conjunto básico de control.

El primer paso que debes tomar con el fin de procesar su audiolibros Audible es hacer clic en el botón "Agregar" para seleccionar los artículos que usted está interesado en. Otra opción sería la de arrastrar y soltar el AA o AAX archivos, lo cual es especialmente útil si usted está manejando un número limitado de audiolibros.

Cuando la lista esté completa, usted necesita tomar un vistazo a la parte inferior de la ventana principal, donde un menú desplegable que muestra sus alternativas en cuanto al formato de archivo de salida es de que se trate. Una vez que su audiolibros Audible no están protegidos por DRM, usted puede escuchar a ellos en cualquiera de los siguientes formatos de archivo de audio: MP3, AC3, AAC, M4A, M4B, FLAC, OGG, AIFF, WMA, y WAV.

Como para el directorio de salida, algún esfuerzo adicional puede ser requerido para cambiar la opción por defecto, teniendo en cuenta que la sección "Configuración" es donde esta opción puede ser administrado. Mientras que esto no es complicado en cualquier forma, la integración de esta función en la ventana principal habría sido quizás más conveniente.

En cuanto a cómo el programa de entrega durante el proceso de conversión, los usuarios deben saber que, durante nuestras pruebas, no hubo problemas de ningún tipo, con la app de tomar una cantidad razonable de tiempo para procesar el audiolibro.

En una nota final, Epubor Audible Converter Serial es un fácil de usar DRM remover se puede confiar en el fin de convertir su audiolibros Audible para cualquiera popular formato de archivo de audio, con un mínimo de esfuerzo de estar involucrado en el proceso.