StreamGURU MPEG Analyzer 2.99 Serial Key Full Version

StreamGURU MPEG Analyzer es una potente decodificación de vídeo de la herramienta, que permite analizar los archivos de entrada hasta el descriptor de nivel. La aplicación permite gestionar archivos de secuencia de transporte, conectarse a un IPTV de transporte de corriente de la fuente o la captura de un stream en vivo usando un dispositivo compatible con DirectX.

StreamGURU MPEG Analizador que permite decodificar, abrir y analizar el contenido de un flujo de transporte de archivo. Los formatos soportados incluyen .TS, .M2TS, .El PRT y .MPG, que contienen MPEG2 arroyos y Pcr. La ventana de bienvenida le permite seleccionar la fuente de vídeo que desea trabajar.

StreamGURU MPEG Analyzer Crack With Serial Key

Download StreamGURU MPEG Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.4
1098 1.4
Cuenta de descargas 11367
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, usted puede cargar un flujo de transporte de archivo desde una carpeta local, el uso de un profesional de receptor/controlador o conectarse a una red de la cámara de origen. Alternativamente, usted puede capturar la alimentación de un dispositivo compatible con DirectX de Microsoft BDA arquitectura. El programa soporta dos métodos de decodificación, es decir, ATSC y DVB, que permite revelar y analizar SI las tablas, los servicios y el PID de la cuadrícula.

StreamGURU MPEG Analizador puede detectar con facilidad todas las INTELIGENCIAS de las tablas contenidas en un MPEG2 transport stream del archivo o a cualquiera de las fuentes alternativas. Se puede analizar rápidamente los sectores, mapas, servicios, descriptores y secuencias de vídeo que contiene. La interfaz del programa está dividida en orden para que usted pueda acceder rápidamente a la estructura de árbol a la izquierda y a la vista de los detalles a la derecha.

En vivo puede ser controlado mediante el uso de la reproducción/pausa botones en la barra de herramientas y usted puede cambiar fácilmente entre las fuentes del cuadro de diálogo de configuración. Las fuentes extraído de los archivos pueden ser fácilmente modificados por el cambio en la velocidad de reproducción, mientras que para DVB-S receptores, usted puede sintonizar un canal nuevo.

StreamGURU MPEG Analizador de funciones separadas de las áreas de trabajo para diversas funciones. Por lo tanto, usted puede ver la variación en un archivo bitrate o los canales. Por otra parte, se puede analizar el ancho de banda para el audio, de video, de datos, SI y CA arroyos, así como ver representaciones gráficas de PCR-exactitud o intervalos.