Sweet MIDI Player 2.7.4 Crack + Activation Code

Sweet MIDI Player es una pequeña aplicación que puede utilizar para editar pistas de audio con el formato MIDI. Se aborda principalmente los usuarios con algo de experiencia en este tipo de aplicaciones.

La interfaz del programa se realiza desde una ventana estándar con un simple diseño. La apertura de un archivo MIDI se puede hacer mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

Sweet MIDI Player Serial Key Full Version

Download Sweet MIDI Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1755 3.1
Cuenta de descargas 19451
Tamaño del file 841 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de la vista previa del archivo de sonido en un reproductor de audio integrado, usted puede hacer ajustes cuando se trata de la sartén, reverb, chorus, nivel de volumen, canal, el tempo y la transposición, sólo para nombrar unos pocos.

Además, es posible aplicar efectos (por ejemplo, el ruido de la respiración, la costa, los aplausos, disparo de arma de fuego), el uso de sonidos de percusión (por ejemplo, tinkle campanas, melódico tom), sintetizador y efectos (por ejemplo, FX, los trasgos, los ecos, brillo) y de los sonidos de piano, entre otros.

Además, usted puede crear una lista de reproducción, restaurar la ventana a su tamaño predeterminado y la posición, hacer que la herramienta de la búsqueda automática de actualizaciones en línea, para recordar las rutas de archivos y permitir el doble de clics, y más. Además, usted puede elegir la salida MIDI y dispositivos de entrada, junto con la asignación. El proyecto también puede ser exportado a una Ola o archivo MP3.

El programa se ejecuta en una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda. No hemos encontrado ningún problemas a lo largo de nuestro análisis, ya que el programa no se cuelga, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. En el lado negativo, Sweet MIDI Player Serial necesita algunas mejoras desde el punto de vista visual. Asimismo, el diseño podría haber sido mejor organizado.