Jaikoz Audio Tagger 10.1.2 Crack + License Key Download 2020

Jaikoz Audio Tagger es un rico funciones de programa de software que le permite editar la pista de audio etiquetas, como lo implica su nombre. Es compatible con muchos tipos de archivo, como MP3, OGG, MP4 y M4A.

La interfaz de la aplicación puede parecer desordenado en un primer vistazo, pero Jaikoz Audio Tagger es en realidad bastante fácil de trabajar.

Jaikoz Audio Tagger Crack + Serial Number Download 2020

Download Jaikoz Audio Tagger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1520 4.3
Cuenta de descargas 16535
Tamaño del file 75.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La carga de pistas de audio en el entorno de trabajo puede ser hecho usando el explorador de archivos, vista de carpeta o "arrastrar y soltar" método. Manejo de múltiples entradas, al mismo tiempo, está permitido.

En la ventana principal de la aplicación, usted puede ver los metadatos de cada archivo, junto con el formato, el tamaño, la velocidad de bits, frecuencia de muestreo y el modo de canal. Así, usted puede editar las etiquetas ID3, las relaciones de datos, letras de canciones, obras de arte y otra información (por ejemplo, el estado de ánimo, el tempo, la calidad, la ocasión).

Además, usted puede utilizar una función de búsqueda para buscar archivos dentro de una larga lista de opciones, insertar listas de reproducción, reproducir canciones en el reproductor de audio predeterminado, utilice las funciones deshacer y rehacer, quitar espacios en blanco, eliminar duplicados, resalte un campo específico, recuperar archivos, así como la importación o exportación de Excel y de valores separados por comas archivos (XLS y CSV).

El programa se ejecuta en una muy alta cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta teclas de acceso rápido y contiene la documentación de usuario. No hay notificaciones de error se han mostrado en nuestras pruebas y Jaikoz Audio Tagger Serial no congelación o estrellarse. Desde la aplicación de paquetes de una amplia gama de opciones de configuración avanzadas, Jaikoz Audio Tagger Serial está principalmente orientado a los usuarios con un mínimo de experiencia en similares herramientas de procesamiento de audio.