AC-3 ACM Codec 2.2 Keygen Full Version

VirtualDub, TMPGEnc, Avisynth, CoolEdit son algunos de los muchos ACM clientes disponibles en el mercado que utilizan varios codecs externos para comprimir o descomprimir archivos de un formato específico. AC-3 ACM Codec es sólo un pequeño audio de la descompresión de utilidad para el formato AC-3, también conocido como Dolby Digital, que todos ellos tienen en común.

El paquete viene con los instaladores individuales para x86 y x64 sistemas. Para instalar en su sistema sólo se debe hacer doble clic en el .archivo bat para su sistema específico de la arquitectura (x86 o x64). Otro método es hacer clic derecho en el AC3ACM.inf archivo y seleccione Instalar desde el menú de Contexto.

AC-3 ACM Codec Crack + License Key Download 2020

Download AC-3 ACM Codec Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1904 4.1
Cuenta de descargas 113061
Tamaño del file 162 KB
Sistema Win All

El códec puede controlar hasta seis canales de sonido que cubren todo el sonido audible del espectro (20 Hz – 20.000 Hz). Cinco de los canales que se dedican a la normalidad altavoces de rango (delantero derecho, central, delantero izquierdo, trasero derecho, trasero izquierdo) y un canal individual para bajas frecuencias (20 Hz – 120 Hz) para el subwoffer.

Con respecto a velocidades de muestreo de audio, el codec AC-3 soporta hasta 48 kHz. El AC-3 ACM Codec se basa en dos bibliotecas de código abierto: liba52 por Aaron Holtzman y Michel Lespinasse y FFmpeg ac3enc código por Fabrice Bellard.

Utilizando uno de los muchos ACM clientes con el AC-3 ACM Codec Serial, usted puede fácilmente descomprimir AC3 archivos de audio en WAV o MP3 e incluso utilizar AC3 archivos AVI codificados que normalmente no son reconocidos por esta aplicación.

El códec también está diseñado para trabajar con el predeterminado de Windows marco multimedia, llamado Administrador de Compresión de Audio (ACM), que gestiona todos los códecs de audio instalado en un sistema.

Si anteriormente tenía instalada una versión anterior de este códec se recomienda desinstalar la versión anterior antes de instalar la nueva. Para desinstalar AC-3 ACM Codec usted simplemente necesita para ir a Agregar/Quitar Programas desde el Panel de Control, seleccione y pulse el botón de "Agregar/Quitar".

Si usted desea descomprimir su codificada en Dolby Digital a WAV o MP3, AC-3 ACM Codec es la herramienta que va a facilitar su trabajo.