Airfoil 5.7.0 Crack + License Key (Updated)

Airfoil es una aplicación de software que puede transmitir el flujo de audio a diversos dispositivos, tales como el AirPort Express, Apple TV, Pc y Mac. Por ejemplo, se puede utilizar para reproducir música en todas las habitaciones de su casa.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva. Usted puede comenzar mediante la selección de la fuente entre Internet Explorer, Firefox, Windows Media Player, VLC Media Player, o de otra aplicación. Alternativamente, usted puede escoger el principal sonido controlador de captura o de la mezcla estéreo.

Airfoil Activator Full Version

Download Airfoil Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
852 3.5
Cuenta de descargas 15993
Tamaño del file 42.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Perfil le permite ajustar el volumen, ganancia y balance, así como para configurar un ecualizador de audio si usted no desea aplicar un ajuste preestablecido (por ejemplo, la Acústica, el Piano, la Palabra Hablada, la voz de Refuerzo).

Además, puede vincular el programa de volumen con el volumen del sistema, minimizar la superficie de sustentación a la bandeja del sistema y seleccione el dispositivo a través del cual la aplicación reproduce el audio. Pero también puede permitir que los altavoces remotos conectarse a la superficie de sustentación o de su fuente de audio, activar la herramienta para transmitir automáticamente el sonido para el ordenador, así como habilitar Instant On. La última opción permite Perfil para agarrar el audio de las aplicaciones sin tener que salir o reiniciar.

El sencillo programa se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestra evaluación y el Perfil no se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los usuarios menos experimentados pueden obtener rápidamente acostumbrados a la superficie de sustentación.