Sundog Scale Studio 3.4.0 crack/keygen

En la eventualidad de que son componer música con la ayuda de MIDI compatible con dispositivos tiene sus ventajas, entonces hay una buena probabilidad de que usted puede sentirse como usted desee experimentar con nuevas escalas, armonías y las muestras a veces.

Sundog Escala Studio es una aplicación diseñada para ayudarle a jugar con los acordes y notas de fondo de modo que usted puede deshacerse de la temida bloque del escritor y encontrar un nuevo estilo que apela a su audiencia.

Sundog Scale Studio

Download Sundog Scale Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
366 5.0
Cuenta de descargas 3932
Tamaño del file 41.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad incluye un elegante y fresco de la interfaz que está perfectamente estructurado y adecuado para los usuarios de primera vez o aquellos con menos conocimientos técnicos. Mientras que usted puede acceder a los menús y echa un vistazo a los sonidos que se está trabajando en la sección superior de la interfaz gráfica de usuario, la sección inferior es principalmente dedicado a la configuración de los valores y parámetros para el nuevo sonido que está tratando de descubrir.

Entonces de nuevo, si usted está teniendo problemas para moverse o no está seguro acerca de lo que ciertas características pueden hacer, entonces no dude en acceder a los tutoriales detallados pulsando el icono situado en la parte inferior derecha de la interfaz.

El punto culminante de la herramienta se deriva del hecho de que usted tiene total libertad para experimentar con cualquier combinación de los patrones, notas, octavas, instrumentos y acordes incrustado en la aplicación. No hace falta decir que el programa viene con varias opciones que usted puede probar en su DAW, siempre que usted tiene el virtual cable para conectarlo con el.

Por último, usted debe saber que el programa permite exportar las muestras a un archivo MIDI e incluyen todos los canales o sólo el que estás usando actualmente. Si es necesario, puede exportar sólo los acordes de la configuración en el archivo MIDI.

Si usted está buscando un nuevo estilo, pero no está seguro de si la adición de un nuevo instrumento o el cambio de la octava puede ser el elemento que agitar el artista en usted, entonces tal vez Sundog Escala Studio podría echar una mano.