KantoPlayer 11.9.0 crack/keygen

KantoPlayer es un peso ligero y fácil de usar software cuya finalidad principal es la de ofrecer una interfaz intuitiva medio de la creación de listas de reproducción de karaoke en tu ordenador, con un mínimo nivel de esfuerzo que ello conlleva.

La utilidad de las características de una persona accesible y fácil de entender apariencia, que permite empezar de inmediato en trabajar con él.

KantoPlayer

Download KantoPlayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
434 4.5
Cuenta de descargas 4200
Tamaño del file 20 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X

La ventana principal le permite cargar las canciones que desea representar, teniendo la posibilidad de agregar varios archivos para crear una lista de reproducción, que luego se puede guardar bajo un nombre preferido.

KantoPlayer proporciona no sólo con la música (MP3, WAV, MID) que las capacidades de procesamiento, pero también con la opción de ver los vídeos (en formato AVI, MPG, MKV, MPEG y otros formatos), lo que permite recurrir a cualquiera de archivo que poseen, sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Para cada canción, la utilidad le ayuda a ajustar la tonalidad y el tempo del archivo de música por medio de la asignación de controles deslizantes, así como configurar los dieciséis canales MIDI y ajustar sus valores correspondientes, o a su vez la Melodía canal off.

Además, el programa ofrece un 'Grabador' componente que le permite seleccionar la fuente de sonido de entrada, de preferencia un micrófono, pero también puede funcionar con otros dispositivos. Antes de grabar, puede ajustar el audio de la entrada de volumen, el chorus y reverb valores. Además, KantoPlayer Serial características de un 'MIDI Converter' componente que ayuda a convertir MID, KAR o MIDI archivos a formato MP3, con tan sólo dos clics del ratón.

Para concluir, KantoPlayer es una herramienta útil y eficiente aplicación, destinado a ayudar a usted en la diversión, por lo que le permite diseñar su propio karaoke conciertos, grabar cantando y escuchar las listas de reproducción que usted cree.