SoundTap Streaming Audio Recorder 6.03 Beta Crack With Activation Code Latest

SoundTap Streaming Audio Recorder es una herramienta fácil de usar para los usuarios que quieran grabar el sonido que se reproduce a través de su ordenador. Si se trata de una emisión de radio o banda sonora de una película, la aplicación permite capturar el audio y guardarlo localmente como MP3 o WAV.

El programa tiene una interfaz simple que le permite ver cuando el programa está recibiendo un flujo de audio y para iniciar la grabación. También puede comprobar la entrada de micrófono y se incluyen en los archivos de audio grabado.

SoundTap Streaming Audio Recorder Crack + License Key Download

Download SoundTap Streaming Audio Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1879 3.0
Cuenta de descargas 25370
Tamaño del file 799 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También puede utilizar la aplicación para grabar conferencias o conversaciones de VoIP, ya que puede grabar tanto en la salida y la entrada directamente desde la tarjeta de sonido. Si usted utiliza con frecuencia este tipo de comunicación y la necesidad de grabar las conversaciones, SoundTap puede ayudar.

Los archivos de salida se guardan en una ubicación definida por el usuario y los parámetros del codificador puede ser definido de acuerdo a sus preferencias. Por lo tanto, usted puede ajustar el bitrate o el modo de codificación con el fin de asegurarse de que la calidad de sonido coincide con el contenido de audio.

La aplicación está optimizada para varios programas tales como Adobe after effects, Express Talk VoIP de Skype o en el fin de registrar su salida de audio. También puede utilizar el Sistema de Grabación VRS y es capaz de enviar las grabaciones a un VSR servidor mediante el uso de las credenciales adecuadas.

Durante nuestras pruebas, el programa registra la salida de audio sin necesidad de importantes recursos. No tuvo un impacto en los otros programas, incluso durante la grabación de los altavoces y el micrófono.

Si usted necesita para grabar un programa de radio o una conversación de Skype, el SoundTap Streaming Audio Recorder Serial puede ayudarle a convertir la salida a archivos de audio para su posterior reproducción. Aunque se le pedirá que instale el software de terceros que usted puede optar por salir durante la instalación.