AudioConverter Studio 11 Build 224 Crack + Activator Updated

Como el título de esta solución de software sugiere, AudioConverter Studio permite codificar las pistas de audio entre varios formatos, incluyendo WAV, MP3, WMA y FLAC.

La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de usar. Gracias a el Explorador basado en el diseño, usted puede fácilmente buscar y seleccionar los archivos de audio para la conversión. Si usted es un usuario de tiempo, entonces usted puede utilizar el simple siga el asistente para convertir uno o más archivos o una carpeta entera, o copiar un CD de audio.

AudioConverter Studio Crack + Serial Key Download 2020

Download AudioConverter Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
886 4.2
Cuenta de descargas 13776
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede seleccionar la salida de formato de nombre de archivo, extensión y opciones adicionales de la lista de favoritos. Pero también puede configurar los ajustes de audio cuando se trata de la frecuencia de muestreo, tasa, tasa de bits y canales. Además, AudioConverter Studio puede convertir tanto archivos individuales y carpetas enteras, la elección de los formatos compatibles desde el interior del directorio.

Además, puede habilitar AudioConverter Studio para eliminar archivos después de una exitosa conversión, pitido en fin, automáticamente el uso de CD de texto y guardar etiquetas ID3, configurar el proxy, cambiar el idioma de la interfaz, el conjunto de los codificar MP3 calidad, y más.

La aplicación viene con soporte para los formatos de audio más populares, incluyendo MP3, WMA, OGG, WAV, FLAC, MPC, y el MONO.

La herramienta de conversión de audio se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y AudioConverter Studio Serial no congelación o estrellarse.

La herramienta se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido en la salida de las pistas de audio. Recomendamos AudioConverter Studio para todos los niveles de usuario.