GoldWave 6.51 Serial Key Full Version

GoldWave es un pequeño, pero potente software diseñado específicamente para ayudar a la gente en el procesamiento de sus archivos de audio, la aplicación de una larga lista de efectos y jugar con ellos de nuevo para asegurarse de que el resultado final es lo que quería.

La instalación se lleva a cabo en pasos rápidos, sin embargo, la interfaz de usuario puede parecer abrumador para algunas personas, ya que se compone de varios botones, una amplia barra de menú y un panel en el que para ver la forma de onda de carga y punto. Como resultado, los principiantes pueden tener un tiempo difícil en la navegación, sin embargo, el amplio contenido de la Ayuda proporcionada podría venir bien.

GoldWave Crack With Serial Key

Download GoldWave Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1648 4.0
Cuenta de descargas 93909
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Un "Control" de la ventana está encerrado en esta utilidad, que le permite ver en tiempo real los efectos visuales y de sonido controles del dispositivo. Usted puede mostrar sonido durante la reproducción o mientras se está grabando. Es importante mantener en mente que puedes abrir muchos archivos de sonido como te gusta, sin embargo, puede editar una a una.

El efecto de menú ofrece un rápido acceso a los comandos como censor (reemplazar la selección con el silencio, un tono, el ruido, el portapapeles), Doppler (cambio dinámico de tono), dinámica (se distorsionan, comprimir o limitar los niveles de salida), de echo, el compresor/expansor, el filtro (por ejemplo, auto desplazamiento de la eliminación, el ecualizador, el ruido o el silencio de reducción, más suave), y flanger.

Además, puede utilizar la interpolación (para suavizar las formas de onda de entre los marcadores de inicio y fin), invertir, la mecanización, la reverberación, el túnel del tiempo, voz en off, volver a muestrear, y otros.

En el menú de la Herramienta, usted puede seleccionar los Puntos de referencia para marcar y describir posiciones específicas dentro de las pistas de audio, Editor de cadenas de Efectos (para crear y editar la cadena de efectos), Evaluador de expresiones, Archivo de Fusión (para archivos de audio solamente), o Convertidor del Discurso (convierte el texto a voz y audio de voz a texto).

Esta utilidad utiliza una baja cantidad de memoria del sistema, y no de accidente o mermelada durante nuestras pruebas. El archivo de Ayuda es bien dibujados, el tiempo de respuesta es buena, sin embargo, la interfaz podría beneficiarse de un ascensor.

Todos en todos, GoldWave Serial es un gran editor de audio, liado con tanto básica como avanzada de efectos de audio y es definitivamente vale la pena su tiempo.