Express Scribe Transcription Software Pro 9.11 Crack With Keygen Latest 2020

NOTA: La versión de Negocios se convierte en inutilizable después de 14 días, mientras que el otro edition es gratuito para uso no comercial, con el pago de las características desactivadas después de los 14 días de período de prueba.

Express Scribe es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudar a los mecanógrafos fácilmente transcripción de grabaciones de audio.

Express Scribe Transcription Software Pro Crack With Keygen Latest

Download Express Scribe Transcription Software Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1878 3.1
Cuenta de descargas 52952
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se les puede ayudar a controlar fácilmente la reproducción de audio usando los pedales controladores de teclado o teclas de acceso rápido. Por ejemplo, el programa puede ser configurado para reproducir el archivo de audio con la pausa, que permite la revisión de su escritura.

Al instalar la aplicación, se ofrece para agregar software de terceros que pueden cambiar la configuración de tu navegador web. Además, el programa proporciona una interfaz fácil de usar, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de usuario.

Para empezar a usarlo, sólo tienes que abrir el deseado de dictado de archivo. La aplicación soporta múltiples formatos de archivo, tanto de audio y video: MP3, WAV, MPEG, OGG, RM, AVI, FLV y así sucesivamente. Además, también puede abrir pistas de CD de audio, lo cual es útil para escribir la letra de una canción.

Express Scribe se puede configurar para que descargue automáticamente las grabaciones de su red, correo electrónico o Internet, lo cual es útil si usted es un profesional de la mecanógrafa que recibe constantemente las tareas. Además, para cada uno de los archivos de dictados, usted puede establecer plazos y marcadores.

Si el archivo abierto en formato de vídeo, usted tiene la posibilidad de previsualizar como se escriba. Además de esto, usted puede mejorar la calidad del sonido mediante la realización de ruido de fondo de reducción o aumento de volumen. Además, la aplicación te permite configurar el dispositivo de sonido y ajustar la claridad de sonido.

Una característica que hace que este software es de destacar la posibilidad de crear automáticamente un proyecto de transcripción mediante el reconocimiento de voz.

Las notas que usted hace pueden ser guardados como un DCT o un archivo de texto plano, que le puede enviar como un archivo adjunto de correo electrónico, subir a un servidor FTP o guardar en un ordenador de la red local. Con el fin de proteger su trabajo, usted puede cifrar los archivos de dictados.

Express Scribe es diseñado para ayudar a los mecanógrafos mejorar la transcripción de experiencia, proporcionando un alto control de la reproducción y varias funciones para ayudarle a administrar fácilmente los archivos de dictado.