Free Video to Mp3 Converter 5.1.7.717 crack/keygen

Free Video to MP3 Converter es una sencilla pieza de software que facilita una interfaz de usuario amigable para extraer las pistas de audio de archivos de vídeo con el fin de convertirlo en archivos MP3. Esto le da la posibilidad de seleccionar la calidad de audio preferido para la conversión.

La interfaz está hecha a partir de una simple ventana con un tema oscuro, donde usted puede añadir tantos videos como quieras a la lista de tareas. Cuando se trata de tipos de archivo, Free Video to MP3 Converter es bastante generoso, con soporte para AVI, MPEG, WMV, WebM, MKV, QuickTime, Vídeo de alta definición, Vídeo DVD, FLV, y otros, incluyendo animaciones GIF.

Free Video to Mp3 Converter

Download Free Video to Mp3 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2122 3.9
Cuenta de descargas 79379
Tamaño del file 30.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como el de salida es de que se trate, es posible crear pistas de audio MP3 o de terceros, tales como M4A, M4R, AAC, WAV, WMA, OGG, FLAC y APE. Dependiendo del formato de salida seleccionado, puede elegir la preferida nivel de calidad mediante la exploración de los perfiles preestablecidos con la tasa de bits, frecuencia de muestreo y el modo de canal.

Por ejemplo, para las pistas de MP3, usted puede elegir entre COJO Loco MP3 de Calidad (con 320 Kbit/s, 48Hz y Joint Stereo), calidad original MP3 (con la misma velocidad de bits, frecuencia de muestreo y el modo de canal como los archivos de entrada) y conjuntos de alta calidad estéreo de MP3 (con 320Kbit/s, 48Hz y el modo stereo), entre otras opciones.

Los usuarios experimentados pueden cambiar los presets de configuración, por ejemplo para ajustar sólo la frecuencia de muestreo o la tasa de bits. Además, los nuevos perfiles se pueden poner juntos usando cualquier combinación de los parámetros de audio, así como la costumbre de nombres de perfil.

Además de esto, usted puede editar las etiquetas existentes o establecer otros nuevos con el título, artista, álbum, año, género, comentario, número de pista y obras de arte, o pedir Free Video to MP3 Converter para configurar las etiquetas de forma automática mediante el escaneo de los archivos y obtención de información en línea. Antes de comenzar la conversión, usted puede decirle a la herramienta donde quieres guardar los archivos nuevos. Aunque esto no se menciona en ninguna parte en la interfaz, una lista de reproducción con todos los archivos convertidos se genera en la realización de la tarea.

Otras opciones pueden ser exploradas. Si tienes iTunes instalado, la aplicación puede agregar los nuevos archivos a la biblioteca después de la conversión. Por otra parte, puede eliminar el archivo de origen tan pronto como la codificación ha sido completado con éxito, guardar los elementos de salida en la misma ubicación que la de entrada, y desactivar las alertas de sonido durante las tareas.

También, Free Video to MP3 Converter puede ser instruido para apagar el PC tan pronto como todos los puestos de trabajo se realiza, crear subcarpetas especificado en el directorio de salida en el fin de ordenar cuidadosamente cada archivo, se integran en el Explorador de Windows menú contextual, y generar los archivos de registro con el a su actividad, incluyendo los errores que pueden ser posteriormente enviado a los desarrolladores para su inspección. Interfaz de múltiples idiomas y temas están disponibles, incluyendo la Felicidad fondo de pantalla para Windows XP nostálgicos.

Los trabajos de conversión se realiza de forma rápida en nuestras pruebas, durante los cuales Free Video to MP3 Converter se mantuvo luz en el consumo de recursos del sistema. Una entrega de calidad de pistas de audio, y no hemos tenido problemas de compatibilidad con Windows 10. Gracias a su atractiva interfaz, así como la avanzada y configuración intuitiva, esta aplicación debería complacer a una gran cantidad de usuarios que buscan una confiable de vídeo a MP3 herramienta de conversión.