Macsome iTunes Converter 3.0.7 crack/keygen

A pesar de disfrutar de contenidos de audio en su computadora puede ser una manera agradable de pasar su tiempo libre, a veces puede encontrarse con algunas limitaciones respecto a la compatibilidad.

Si usted se encuentra en la situación descrita anteriormente, se puede considerar la activación para el software de terceros, tales como Macsome iTunes Converter, que puede ayudarle a convertir sus archivos a formatos más accesibles.

Macsome iTunes Converter

Download Macsome iTunes Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
366 4.3
Cuenta de descargas 3563
Tamaño del file 77.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que, en orden de marcha según lo previsto, este programa requiere de iTunes para ser instalado en su ordenador.

Este programa puede ser fácilmente instalado en su equipo, ya que no requiere de ninguna configuración compleja. Viene con una interfaz fácil de usar que le permite operar sus funciones en un esfuerzo manera.

Sin embargo, antes de usar sus funciones, que necesita para configurar su cliente de iTunes de modo que permite el intercambio de XML bibliotecas con otras aplicaciones.

Después de configurar correctamente, Macsome iTunes Converter Serial puede ayudarle a convertir varios elementos de tu biblioteca de iTunes en formatos más accesibles sin dificultad. Sólo necesitas especificar la biblioteca deseada de la categoría por la elección de un elemento en el menú desplegable y pulse el botón convertir.

Si desea más control sobre el proceso, usted puede personalizar ciertos parámetros haciendo clic en el botón de Configuración y ajuste los valores deseados de acuerdo a sus necesidades. La aplicación viene con un par de preset de perfiles de calidad que usted puede usar cuando la conversión de sus archivos. Sin embargo, también es posible crear su propio, haciendo clic en la entrada personalizar y modificar la configuración.

Además, aparte de omitir ciertos problemas de compatibilidad, esta aplicación también te ayuda a eliminar la protección DRM de iTunes de la biblioteca de contenido. Por lo tanto, le permite disfrutar de sus contenidos ajenos al entorno por defecto.

Para resumir, Macsome iTunes Converter es una sencilla utilidad que permite convertir los elementos de la biblioteca de iTunes de forma fácil, sin esfuerzo manera. Viene con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva de las funciones.