Sidify Apple Music Converter 4.0.2 crack/keygen

Cuando se trata de disfrutar de tus canciones favoritas y la gestión de su biblioteca de música, pocos servicios ofrecen una amplia variedad de características como el iTunes de Apple, ya sea que escuchar a los locales, archivos de audio o suscribirse a Apple la Música y la secuencia de sus canciones.

Sidify Apple Music Converter es una útil aplicación que le permite eliminar la protección DRM de Apple temas de Música, con el fin de disfrutar de ellos sin conexión, en cualquier momento, así como convertir archivos locales a varios otros formatos.

Sidify Apple Music Converter

Download Sidify Apple Music Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
407 3.4
Cuenta de descargas 4513
Tamaño del file 86 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe, por supuesto, asegurarse de iTunes está instalado en su equipo, como Sidify Apple Música Convertidor sólo puede importar canciones desde la biblioteca cuando la Manzana se está ejecutando el servicio.

Los archivos se pueden ordenar por nombre, artista, álbum, duración, y también puede buscar las canciones específicas.

Una vez que las canciones se han añadido a la cola de conversión, la aplicación muestra la información extraída de sus etiquetas ID3, y este tipo de datos también está incrustada en los archivos de salida.

Las canciones pueden ser convertidos a MP3, M4A o M4B, y usted puede seleccionar uno de los ajustes preestablecidos de calidad, que determinan el archivo de salida tasa de bits.

A medida que se procesan, las canciones son eliminados de la cola, pero todas las operaciones se guardan en el registro y se puede ver haciendo clic en el botón Historial. Por otra parte, usted puede abrir un archivo de salida de la carpeta de este menú o eliminar su historial de entrada.

Sidify Apple Music Converter Serial cuenta con una apariencia moderna, intuitiva interfaz de usuario que, desde un punto de vista visual, es bastante impresionante.

La aplicación también es muy fácil de usar, tanto es así que incluso los principiantes deben ser capaces de convertir su música en ningún momento a todos.

En conclusión, Sidify Apple Music Converter es un potente y fácil de usar aplicación que puede ser muy útil cuando usted necesita para convertir las canciones de iTunes a otros formatos. Además, le permite eliminar la protección DRM de Apple pistas de Música, así que usted puede disfrutar de ellos en cualquier lugar, en cualquier momento.