Fakin The Funk 3.0.0.139 Crack With Activation Code Latest 2020

Teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo de los aficionados a la música de poner en adquirir el mejor equipo, no viene como una sorpresa que esperan lo mismo de los archivos de audio digitales se conectan a internet. Por desgracia, en algunos casos, terminan con baja calidad de audio de los archivos a pesar de que los precios de la compra de ellos.

Fakin El Funk es un ligero pieza de software diseñada para ayudarle a detectar la verdadera calidad de tus archivos de audio con un solo clic.

Fakin The Funk Crack With Activator Latest 2020

Download Fakin The Funk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
553 5.0
Cuenta de descargas 4693
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa de instalación es rápido y sencillo proceso que se realiza en poco tiempo y no requiere ninguna atención especial de su parte. Al momento del lanzamiento, la aplicación le pedirá que especifique el directorio donde almacenar tu música y comienza a analizar su bitrate y la frecuencia automáticamente.

El programa viene con una nueva, moderna y atractiva interfaz que también está bien organizado y es fácil de navegar. Mientras que en el panel de la izquierda, usted puede obtener una vista previa de la carpeta que está siendo analizado, en el más amplio panel de la derecha, usted puede comprobar fuera de los resultados para cada pista individual examinados.

El punto culminante de la utilidad se deriva del hecho de que muestra los resultados de los parámetros de escaneado en una manera que sea fácil de comparar, así que usted puede notar inmediatamente cualquier discrepancia. Consecuentemente, usted puede obtener una vista previa de la real y la declarada, el bitrate o la duración y decidir si desea mantener o disponer de la mala calidad de los archivos.

Como una nota del lado, la aplicación le proporciona los resultados y es hasta usted para decidir qué desea hacer con los archivos que no son estándar. Usted puede eliminar de ellos a través del botón derecho del ratón o de la función de abrir el Explorador de Windows para cambiar el nombre o mover a otro directorio.

En la eventualidad de que usted está interesado en aprender si usted invirtió en audio de alta calidad de las muestras o los archivos que se almacenan en su equipo son los mejores, entonces tal vez Fakin El Funk podría echar una mano.