MP3 Recorder Studio 10.0 Build 31 Crack & Activator

MP3 Recorder Studio es un software confiable que le permite grabar sonidos de una multitud de fuentes en su computadora. Por lo tanto, el software es capaz de grabar sonidos producidos por el software, la música, los diálogos y los otros ruidos que provienen de los medios de comunicación los jugadores o fuera de la entrada, capturado con la ayuda del micrófono.

MP3 Recorder Studio es capaz de producir una alta calidad de grabación de audio, en el que se puede capturar todos los sonidos que se escuchan desde el ordenador. No sólo se puede detectar ruidos producidos por el equipo, pero también la música, los diálogos, la recitación de tocar las canciones, películas o libros de audio. Juegos de sonidos también son compatibles con y llamadas en línea así.

MP3 Recorder Studio Crack & Serial Number

Download MP3 Recorder Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
807 3.3
Cuenta de descargas 7476
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de cualquier salida de sonido, MP3 Recorder Studio puede capturar la entrada de ruidos así. El uso de un dispositivo de entrada, como un micrófono, el software puede grabar sonidos del ambiente, como voces u otros ruidos. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón de grabación y el software de iniciar la captura de los sonidos. Los formatos de salida para los archivos resultantes son MP3 y WAV, con personalizables frecuencia de muestreo, tasa de bits y el modo de canal.

MP3 Recorder Studio Serial cuenta con un audio de la división de función, lo que le permite cortar automáticamente los archivos de audio durante la grabación, por lo tanto la creación de varios archivos. La división puede realizarse por duración o por el silencio. Por lo tanto, cada vez que se detecta el silencio, la grabación se puede detener, a continuación, iniciar automáticamente de nuevo cuando se produce ruido.

Usted puede establecer la duración máxima de aceptado el silencio; en otras palabras, poner en pausa la grabación cuando el silencio persiste durante más de un número de segundos. Por otra parte, el umbral de silencio también es personalizable y se detecta el nivel por debajo del cual se produce el silencio. Usted también puede configurar teclas de acceso rápido y crear accesos directos para funciones más importantes del software.

MP3 Recorder Studio es una aplicación confiable que es capaz de captar sonidos desde el ordenador o desde el medio ambiente. El software puede aplicar un inteligente modo de grabación, con el fin de evitar el silencio partes en el archivo de salida. Usted puede grabar los sonidos de una gran variedad de fuentes, tales como reproductores multimedia, micrófonos o juegos.