NoteWorthy Composer 2.75a.2 crack/keygen

La creación de la música no es tan fácil como en la mayoría gustaría pensar, ya que implica un montón de trabajo, la creatividad y el talento. Notable Compositor es una buena herramienta que fue diseñada para ayudarle a crear, grabar, editar, imprimir y reproducir tus propias partituras musicales.

El programa viene con una interfaz limpia que debería ser bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

NoteWorthy Composer

Download NoteWorthy Composer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
746 3.9
Cuenta de descargas 20190
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

La aplicación puede ser utilizada para crear extensas hojas de música directamente desde el escritorio. Cada proyecto puede ser creado en una plantilla, tales como los incluidos en la aplicación, es decir, el Piano", "Cuarteto", "SATB" y "Vocal con Acompañamiento de Piano". Alternativamente, usted puede comenzar a partir de cero.

En orden a la introducción de notas, usted debe utilizar el instrumento virtual en la pantalla. La duración de la nota, así como otros símbolos de la música puede ser añadido a partir de una de las barras de herramientas en la interfaz. Los compases pueden ser añadidos en la misma manera.

Como se ha mencionado, la aplicación puede reproducir la música que ha creado. Todo lo que usted debe hacer es regresar a la zona donde se desea que la reproducción comience y tocar el botón en la interfaz. Además, el programa también puede grabar la pista y guardarlo en su ordenador a un formato MIDI.

La conclusión es que el Notable Compositor es una gran herramienta para los aspirantes a músicos que debería ser bastante fácil de averiguar por todos los usuarios. Sin experiencia individuos no debería tener problemas en trabajar con él, gracias al diseño intuitivo.