AD Sound Recorder 5.7.5 Crack With Serial Key Latest

AD Sound Recorder es una avanzada solución de software de grabación de sonido que soporta múltiples fuentes, micrófonos, CDs o instalados los reproductores de audio.

Lo primero que se observa después de iniciar el programa por primera vez es el profesional de la interfaz, que incluye una forma de onda del sonido, un espectro y una amplitud de pico.

AD Sound Recorder Crack + Serial Key

Download AD Sound Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
2114 2.4
Cuenta de descargas 23442
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Pero lo más importante es que AD Sound Recorder puede grabar el sonido en WAV, MP3, WMA, OGG y FLAC formatos, cada uno con su propio paquete de ajustes de configuración disponibles en un Formato de "Configuración" de la pantalla.

Con el sonido de recorte de la detección de una de las principales herramientas de la aplicación, AD Sound Recorder también cuenta con una separada editor de etiquetas ID3 para cada MP3 grabado, pero también un built-in reproductor de audio que permite escuchar fácilmente a su nueva grabación.

Lo que es más, el principal de la grabación de utilidades se puede acceder a través de diferentes teclas de acceso rápido, así que usted no necesita ni siquiera para abrir la ventana principal de la aplicación para iniciar o detener una grabación nueva.

Aunque, por lo que ofrece avanzadas herramientas de grabación, AD Sound Recorder Serial es un buen recurso amistoso de la aplicación, se ejecuta sin problemas en todas las versiones de Windows y sin ni siquiera pedir privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Considerando todas las cosas, está muy claro que el ANUNCIO de la Grabadora de Sonido no es regular en su grabadora de sonido, sino una herramienta más avanzada que pueden mejorar esta experiencia. Se basa en la tapa-muesca características y un aspecto profesional, mientras que un dedicado manual de ayuda se asegura de que usted averiguar cómo utilizar el programa desde el principio.