1X-AMP 20.0.1 Crack + Serial Number

1X-AMP es un ligero Windows reproductor de audio que viene repleto de efectos especiales para la alteración de las canciones y las pieles para cambiar la apariencia de la interfaz gráfica de usuario.

Cuando ejecute la utilidad por primera vez, se le pedirá que agregue una carpeta que contiene archivos de audio a la lista de reproducción o de búsqueda de las unidades de disco duro para las canciones.

1X-AMP Crack + Activator Download 2020

Download 1X-AMP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
861 3.1
Cuenta de descargas 8898
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win All

Es recibido por un limpio y sencillo diseño que proporciona un bien estructurado conjunto de características. Usted no puede tener acceso a un manual de ayuda, pero la dedicación de los parámetros de apariencia fácil de decodificar así que usted puede aventurarse en ajustar por su cuenta.

1X-AMP da la posibilidad de reproducir, pausar o detener la actual selección de audio, ajustar el volumen, así como buscar una posición en los flujos de audio.

La aplicación revela una forma de onda en la ventana principal y proporciona información sobre la canción actual, tales como nombre de archivo, archivo de la duración y la frecuencia de audio.

La mejor parte acerca de este software es una utilidad que te permite trabajar con varios efectos especiales, a saber, echo/delay, reverb, escala de pitch, pitch shift, tempo, treble, bass, y 3D-sonido. A todos los efectos mencionados vienen con sus propios parámetros para el ajuste fino. Además, la herramienta permite modificar el sonido con la ayuda de un ecualizador.

Lo que es más, usted puede crear listas de reproducción, que puede ser guardado en su ordenador, obtener la letra a partir de fuentes de internet, y extraer archivos de audio de Cd.

Se le da la libertad para alterar el aspecto del programa mediante skins, hacer que el fondo negro detrás de la interfaz de la herramienta o mostrar una imagen de fondo, activar la decoloración y salida de efectos, reproducción aleatoria de las canciones, así como ejecutar la aplicación en el inicio de Windows.

Todas las cosas consideradas, 1X-AMP Serial varios paquetes de útiles características de audio que te ayudan a escuchar canciones y aplicar efectos especiales. El diseño intuitivo hace que sea apto para novatos y profesionales por igual. En el lado negativo, no todos los de la utilidad de las características traducidas al inglés. Algunas de las opciones que están a la izquierda en alemán.