Similarity 2.4.2 Build 2395 crack/keygen

La similitud es una herramienta de software que ayuda a la gente a deshacerse de desorden de sus unidades de disco duro, mediante el escaneo de su equipo para los elementos duplicados y eliminarlos.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de descargar o agregar productos de terceros, y funciona suave. Después de completar esto, que son recibidos por una interfaz sencilla que puede ser utilizada por cualquier persona, incluso las personas con poca o ninguna experiencia previa con ordenadores.

Similarity

Download Similarity Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1095 3.4
Cuenta de descargas 12316
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Se compone de una barra de menú, un par de botones de acceso directo y un panel de pestañas, así que usted puede navegar rápidamente a través de todas las opciones disponibles. La primera pestaña permite visualizar todo el contenido de su disco duro, como una lista, y como una vista de árbol. Desde aquí, usted puede seleccionar la carpeta o una partición para la exploración.

Una vez hecho esto, usted puede fácilmente escanear el ordenador para que la imagen de la pista o duplicados, o analizar archivos de audio. Estos dos procesos son muy amigables con los recursos del sistema y por lo tanto, puede ejecutar esta utilidad junto con los demás sin problemas.

Por un lado, el análisis permite ver información sobre las canciones y los vídeos, tales como la clasificación, la frecuencia de muestreo, el tamaño, la velocidad, la duración, el recorte, el silencio, la máxima frecuencia y espectro.

Por otro lado los duplicados scan le permite ver todos los archivos que tienen un contenido similar, y los grupos, de manera que se puede identificar más rápido. Seleccionado audios se pueden reproducir, sus etiquetas ID3 puede ser ajustado, y también se puede ver el espectro o sonograma de análisis, mientras que las fotos se puede abrir en su defecto del navegador de imágenes o en el Explorador de Windows. Ambos tipos de archivos pueden ser marcados, movido a una ubicación personalizada, o eliminados desde el disco duro.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad que la Similitud es una útil pieza de software, con un montón de opciones para ayudarle a gestionar el duplicado del contenido de tu disco duro. Tiene un buen tiempo de respuesta y un fácil de usar interfaz.