CasaTunes 5.00.200504 Crack With Keygen Latest 2020

CasaTunes es confiable y fácil de usar solución de software que viene como un componente de CasaTunes servidor de música o serpentinas. Puede configurar un multi-sala de música de la configuración del sistema y utilizar la aplicación para el control de las listas de reproducción asignado a cada espacio.

CasaTunes es un software basado en navegador, que le permite configurar los reproductores de música en toda la casa. Usted puede configurarlo para reproducir música desde varias fuentes diferentes y control en las canciones que se reproducen en cada habitación.

CasaTunes Crack With Keygen Latest

Download CasaTunes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
666 2.3
Cuenta de descargas 6496
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CasaTunes es compatible con varios tipos de cintas, e incluso se puede configurar a través del servidor. Usted puede escuchar la música de la fuente seleccionada, desde su ordenador, iTunes, NUVO bibliotecas, o puede configurar AirPlay, con el fin de reproducir las canciones de su iPod, iPad y iPhone.

Puede administrar CasaTunes con el navegador, o usar los accesorios seleccionados, con el fin de ver la cola de canciones, agregar o quitar melodías y para ajustar el volumen o la reproducción. Además, puede utilizar la aplicación integrada del radio de la utilidad, que te permite escuchar mundo de la emisión de cualquier habitación de su casa.

CasaTunes Serial trabaja con varios servicios de música en línea, tales como iNetCustom, SHOUTcast o Spotify, con el fin de llevar a fresco listas de reproducción. Puede configurar el servicio seleccionado para jugar en todas las fuentes, o simplemente en su habitación.

Por otra parte, puede acceder a CasaTunes de forma remota, mediante el uso de un servidor dedicado. Usted puede crear su propia configuración del servidor, con el fin de activar y controlar la aplicación o se puede conectar con el valor predeterminado CasaTunes UltraVNC. Usted puede decidir si desea conceder acceso y control de los privilegios a terceros.

CasaTunes también funciona como un despertador, gracias a su Estela función, que permite que se inicie automáticamente en el tiempo específico cada día. Del mismo modo, si usted no tiene tiempo para apagarlo manualmente, puede establecer un temporizador para dormir y asegúrese de que la aplicación se cierra en el momento deseado.

CasaTunes es una herramienta útil, diseñado para ayudarle a controlar la reproducción de música de la configuración de toda la casa. Una vez configurado el sistema, CasaTunes permite gestionar listas de reproducción, añadir canciones, a partir de varias fuentes, escuchar la radio o reemplazar la música de acuerdo a sus propias preferencias.