DJ Mix Pro 3.0 Build 87 Crack + Serial Number Download 2020

DJ Mix Pro es un sencillo reproductor de MP3 con capacidades de mezcla. Puede ser utilizado para crear grandes listas de reproducción y para realizar beat matching y el efecto de fundido entre canciones. Es importante señalar que, si bien la mezcla de los archivos de audio, no altera de ninguna manera.

El proceso de instalación es suave, toma muy poco tiempo y termina con el lanzamiento del programa. A diferencia de la mayoría de DJ-ing aplicaciones que el deporte un complejo y a veces lleno de gente de la interfaz, la interfaz de usuario de DJ Mix Pro es muy sencilla e intuitiva.

DJ Mix Pro Crack + Serial Key Download

Download DJ Mix Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2127 4.2
Cuenta de descargas 325704
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win All

Sus características incluyen Beatlock, lo que se traduce en el hecho de que detecta automáticamente los BPM de las canciones, por lo que fácilmente se identifica cuáles pueden ser mezclados juntos.

Opcionalmente se puede jugar con el BPM un poco, dividir, cambiar o duplicación. También, usted puede insertar un desvanecimiento en el principio y final de una canción, así como modificar su tono (de -10% a +10% - que en realidad es muy eficaz).

Una desventaja proviene del hecho de que cada movimiento de la barra de deslizamiento puede llegar a ser frustrante a veces, ya que requiere algo de buena precisión si usted no quiere que se vuelva a la posición inicial.

Usted puede elegir entre automático y manual de la mezcla, lo que mejor se adapte a ti. Características secundarias incluyen la posibilidad de mostrar información de la canción, un ecualizador y la capacidad de exportar la lista de reproducción.

La simplicidad de DJ Mix Pro Serial es más que evidente, por lo cual está dirigida a principiantes y usuarios en el hogar. DJs profesionales podría encontrar mejores asistentes de las herramientas más avanzadas.