PlayIt Recorder 1.05.2.213 / 2.00.2.407 Beta crack/keygen

La mayoría, si no todos los ordenadores portátiles que salen hoy en día están equipados con cámaras web y micrófonos. La grabación se puede lograr a través de lo que Windows incluye por defecto, pero estas herramientas pueden ser utilizadas para tareas avanzadas. Por ejemplo, PlayIt Grabadora quiere extender la grabación de posibilidades, lo que le permite programar en caso de que usted no está alrededor para golpear de Inicio.

Sólo se necesita un poco de tiempo para conseguir la aplicación instalada en su equipo, ni tampoco es el esfuerzo que es necesario invertir demasiado grande. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que .NET Framework se instala también, porque fue construido sobre esta plataforma, siendo uno de los principales requisitos.

PlayIt Recorder

Download PlayIt Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
464 1.0
Cuenta de descargas 5056
Tamaño del file 52 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Todas las aplicaciones que tiene para ofrecer se encuentra en un diseño intuitivo, con un estilo sencillo que no te das un tiempo duro con el alojamiento. Los acontecimientos recientes se muestran en una lista, junto con detalles como la hora de inicio, la duración y la categoría en que se encuentra. Controles dedicados permitirá iniciar una sesión de grabación en el lugar, pero no antes de que usted especifique un nombre y una ubicación para guardar.

Sin embargo, esto es sólo una fracción de lo que PlayIt Grabadora es capaz de hacer. En caso de que su rutina diaria consiste en múltiples grabaciones de audio, que puede ser perfectamente organizados en categorías, incluso si se ha programado. Las categorías se llaman los Programas, y la creación de uno sólo requiere que usted escriba un nombre y una descripción.

Es bastante fácil de configurar una nueva programación. Todas las sesiones se almacenan en una vista de calendario, y la necesidad de ser parte de un programa. Las opciones de tiempo de darle la posibilidad de repetir hora de diario anual, con otras opciones para la frecuencia, fecha de finalización, y los días a correr. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que inicie el planificador, de lo contrario, la grabación no se realiza incluso si el tiempo de inicio es debido.

La grabación de sonido, por lo general viene a cabo bajo el formato WAV. El pago de una visita a el panel de ajustes puede solucionar esto, por la configuración de la aplicación para grabar automáticamente a MP3 de personalizados de calidad. Viejas grabaciones puede ser eliminado automáticamente de acuerdo a normas diferentes. También puede configurar cómo se denominan los archivos una vez que se guarda.

Tomando todo en consideración, podemos decir que PlayIt Recorder Serial es un potente grabador de audio que le ayuda a agarrar el sonido desde los altavoces o un micrófono conectado. Es fácil de configurar, mientras que el planificador incorporado le permite configurar las sesiones para durar toda la vida.