M4A to MP3 Converter 6.2.1 Crack + Activation Code Download 2020

M4A to MP3 Converter es un programa con un nombre que describe a la perfección su funcionalidad - le permite convertir archivos de audio de un formato M4A a MP3.

La aplicación viene con una interfaz fácil de usar que le permite importar archivos de sonido mediante el explorador de archivos, arrastrar y soltar, o el método de vista de árbol (incluyendo o excluyendo las subcarpetas). Se ofrece la posibilidad a los archivos de proceso por lotes.

M4A to MP3 Converter Crack + Activation Code Updated

Download M4A to MP3 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
689 3.8
Cuenta de descargas 14682
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

Además el nombre del archivo, la lista de archivos proporciona detalles tales como, la ruta de origen, el tipo, la información de metadatos, las propiedades de audio, fecha de modificación y duración de cada entrada. La operación de conversión puede comenzar inmediatamente después de definir la carpeta de salida, a menos que usted tiene algunas opciones de configuración de audio de su propio hacer.

Estos incluyen la modificación de la frecuencia de muestreo, canal, modo y bits por segundos (todo puede ser restaurado a la configuración predeterminada, aunque). Además, se puede quitar no identificables o archivos duplicados de la lista, así como organizar los elementos en el archivo de la cola, y así dar prioridad a su procesamiento.

El programa finaliza las tareas en un tiempo razonable y utiliza una baja a moderada cantidad de memoria del sistema y de la CPU. Tiene un buen tiempo de respuesta y soporta teclas de acceso rápido para el manejo del teclado.

Si necesita indicaciones para el uso de una determinada característica, la documentación que viene con él tiene la respuesta. No hemos encontrado ningún error durante nuestras pruebas y M4A to MP3 Converter Serial no congelación o estrellarse.

En el lado negativo, no se pueden previsualizar las pistas de audio en un reproductor integrado o habilitar M4A to MP3 Converter automáticamente apagar el ordenador o para abrir el directorio de salida una vez que todas las tareas se han completado. Sin embargo, los usuarios de cualquier nivel de experiencia puede trabajar con M4A to MP3 Converter.