Direct Audio Converter and CD Ripper 3.0.0.0 Crack + Keygen (Updated)

Directo Conversor de Audio y CD Ripper es una aplicación con la que podrás extraer el contenido de tus CDs de audio y convertirlos a varios formatos, incluyendo MP3, OGG, WAV, WMA y FLAC.

La interfaz del programa es simple y fácil de trabajar. En la lista de archivos que usted puede comprobar hacia fuera el nombre, el tipo, el estado y la configuración de audio de cada archivo. Simplemente seleccione el formato de salida y de destino, con el fin de proceder con el proceso de conversión.

Direct Audio Converter and CD Ripper Crack With Activation Code Latest

Download Direct Audio Converter and CD Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
933 4.5
Cuenta de descargas 9698
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win All

Pero también se puede hacer escucha previa de pistas en un reproductor de audio integrado, quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola, seleccione la calidad de audio, ver las propiedades de archivo, editar la información de la etiqueta (por ejemplo, artista, título), habilitar la herramienta para reproducir sonido y para abrir el directorio de salida después de la conversión, y más.

El procesamiento de audio de la herramienta requiere de una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, soporta atajos de teclado, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una muy buena calidad de sonido después de la conversión. También hay un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas que usted puede comprobar hacia fuera.

Desafortunadamente, usted no puede configurar los ajustes de audio (por ejemplo, muestra el índice de frecuencia de canales, volumen). Aparte de eso, se recomienda Dirigir el Convertidor de Audio y CD Ripper para todos los usuarios.