Cross DJ 3.4.0 Crack With Keygen

Cross DJ es un robusto y fiable, Pinchar aplicación creada para ser utilizado especialmente con Pioneer CDJ hardware.

Diseñado para manejar los CDJs, usted puede esperar que todo lo que en la aplicación se asigna para encajar con todos los controles y características de los dispositivos. De esta manera, usted puede fácilmente configurar su hardware junto con el portátil, la carga de las pistas y empezar a tocar algo de música de calidad.

Cross DJ Crack With Serial Number Latest 2020

Download Cross DJ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
959 4.0
Cuenta de descargas 10083
Tamaño del file 128 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación le proporciona todas las características imprescindibles que cualquier profesional de Dj herramienta debe tener. Usted obtener visualización de forma de onda para pistas cargadas de referencia y sincronización de los botones, hot cues, efectos, loops y una fácil gestión de la biblioteca, entre muchos otros.

Cross DJ Serial muestra una interfaz fácil de usar con una interfaz intuitiva y bien pensado diseño de los botones. Todo es fácil de detectar, y haga clic en ajustar. La única cosa que realmente molesta es el hecho de que hay demasiados botones en la pantalla. No que eso es una mala cosa, ya que cada uno tiene un lugar bien definido el papel que se supone que es para mejorar su rendimiento. Una cosa buena que Cross DJ Serial implementa es que permite utilizar el teclado para controlar diversas funciones de la aplicación.

La biblioteca puede manejar tanto la música como la unidad de disco duro puede alimentar y si usted es un usuario de Apple, incluso se sincroniza con iTunes y le permite reproducir pistas de allí. Dentro de la biblioteca se puede ver la pista del título, artista, género y BPM. Este último viene en muy práctico cuando se desea mantener un tempo constante a lo largo de un conjunto. En caso de que el archivo no hacer que la información disponible, se puede colocar en una terraza y se visualiza automáticamente. O más fácil aún, la aplicación proporciona una 'Analizar' que analiza automáticamente la pista y extractos de información.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, Cross DJ es por todos los medios una potente y práctica herramienta que puede apelar a los dos dormitorios y los DJs profesionales.