Wondershare Streaming Audio Recorder 2.3.12 Crack + Serial Number Download 2020

Wondershare Streaming Audio Recorder es un programa que permite grabar el audio de los altavoces, radio, películas y otros. Puede ser utilizado tanto por los principiantes y los usuarios experimentados.

La interfaz del programa es limpio y bastante intuitivo. Una vez que grabar streaming de audio, usted puede obtener una vista previa en la biblioteca y guardarlo en uno de los numerosos tipos de archivo compatibles con la aplicación, tales como MP3, WMA, WAV, M4A y OGG.

Wondershare Streaming Audio Recorder Crack + Serial Key Download

Download Wondershare Streaming Audio Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1450 2.6
Cuenta de descargas 20680
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede programar una sesión de grabación mediante el establecimiento de la hora de inicio y fin, hacen de Wondershare Streaming Audio Recorder se apague automáticamente el ordenador cuando la tarea está hecha, así como minimizar a la bandeja del sistema.

Además, usted puede crear tonos de llamada y listas de reproducción, añadir una canción grabada a la biblioteca de iTunes, utilice una función de búsqueda, ver información de archivo, así como ajustar el volumen mientras escucha previa de pistas.

Desde la "Configuración" de la pantalla puede configurar los ajustes de audio cuando se trata del formato de salida, frecuencia de muestreo, el codificador y la tasa de bits, habilitar la herramienta para dividir automáticamente una pista cuando el silencio es más allá de un tiempo definida por el usuario longitud, y más. La configuración puede ser restaurados a sus valores predeterminados.

El procesamiento de audio de programa necesita una gran cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, y ofrece pistas de audio con una buena calidad de sonido. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas; Wondershare Streaming Audio Recorder Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Lamentablemente, no hay actualizaciones recientes se han hecho.