TuneUp 20.6.2 Crack + License Key Updated

TuneUp es un plugin de iTunes que corrige la información y añade detalles que faltan para tu colección de música. Se trata con arte de la cubierta y de los metadatos, entre otras cosas.

La aplicación de la interfaz es elegante e intuitiva, con un enfoque especial en la accesibilidad. Mediante la función "arrastrar y soltar" método, usted puede fácilmente agregar canciones para ser sometido a evaluación y limpia.

TuneUp Crack + Serial Number Updated

Download TuneUp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1244 2.5
Cuenta de descargas 16992
Tamaño del file 32.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede averiguar si sus pistas de audio que se han perdido o información inexacta sobre la pista, el artista y el nombre, el nombre del álbum, género, año y número de la pista.

TuneUp también es capaz de localizar a los desaparecidos arte de la cubierta y la adaptación de todas las piezas del rompecabezas de forma automática.

Otro atributo de la herramienta se basa en su capacidad para buscar en la biblioteca de canciones duplicadas de archivos y eliminarlos. Deshacer todos los cambios realizados a sus pistas de audio está perfectamente hecho, como TuneUp Serial Companion ofrece una función especial en este asunto. Por último, pero no menos importante, usted puede compartir sus canciones favoritas en las redes sociales, así como mantenerse en contacto con los próximos conciertos.

Un montón de opciones de configuración están disponibles para esta aplicación. Por ejemplo, usted puede elegir un idioma para la interfaz de usuario, dock TuneUp con iTunes o Windows Media Player, hacer que se inicie automáticamente con los medios de comunicación seleccionados jugador, cambiar su configuración de correo electrónico y la ubicación, así como personalizar defecto de los campos de metadatos.

TuneUp requiere de una moderada a alta cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. No hemos tenido ningún problema en nuestra evaluación, ya que la app no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo pero a la vez rica personalización de las propiedades, TuneUp Companion debe ser atractivo para todos los niveles de usuario.