Amazing Slow Downer 3.6.6 Crack Plus Serial Number

Amazing Slow Downer es una ligera utilidad de Windows construido específicamente para ayudar a usted reproducir archivos de audio en un modo lento.

Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica de usuario que proporciona a los usuarios la posibilidad de añadir archivos a la lista utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de apoyo.

Amazing Slow Downer Crack + License Key Updated

Download Amazing Slow Downer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1423 3.0
Cuenta de descargas 23661
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Amazing Slow Downer trabaja con los siguientes formatos de archivo: WAV, MP3, WMA, OGG, FLAC, MPC, MP4, o de la FIA.

La aplicación permite a los usuarios especificar la velocidad de fotogramas, activar el bucle de opciones, ajustar la velocidad, el tono, el cue, y los niveles de volumen, ajuste de inicio y fin del bucle de posición, cambiar el canal, y el uso de un ecualizador.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permite seleccionar la frecuencia de muestreo, tamaño de búfer, y ralentizar la calidad, especificar el tiempo de retardo entre bucles, cambiar la velocidad de un nuevo loop, rebobinar el archivo de audio cuando se detiene, así como modificar el pitch para un nuevo bucle en un determinado semitono valor.

Además, puede repetir la secuencia de audio a toda velocidad o reducir la velocidad sin cambiar el tono.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, Amazing Slow Downer Serial da una mano cuando es necesario frenar cualquier sección de archivos de audio para el aprendizaje de nuevas canciones, rimas, o notas con facilidad.