MIDI Transform 1.18 Crack + Keygen Updated

Si usted tiene un interés en la música, usted probablemente está familiarizado con el concepto de MIDI y cómo puede ayudar a los músicos ampliar sus habilidades.

Los archivos MIDI retener una parte de sus parámetros (tales como notas, el volumen y el tempo) así que usted puede modificar libremente después, sin perder lo esencial. Por ejemplo, es posible transponer una canción a una clave diferente al depender de un software especializado, tales como MIDI Transformación.

MIDI Transform Crack & License Key

Download MIDI Transform Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
572 4.0
Cuenta de descargas 5655
Tamaño del file 349 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación viene con una simple, sencilla presentación que abarca varias funciones útiles. Gracias a su sencillez, usted no tiene que perder el tiempo buscando las características ocultas, menús o botones como todo lo que pueda necesitar se muestra en la ventana principal.

Por desgracia, no viene integrado con un manual de ayuda, por lo tanto, a menos que tenga ciertos conocimientos acerca de la teoría de la música o de una conexión a Internet, usted podría no ser capaz de entender algunas de sus funciones.

Usted puede importar cualquier archivo MIDI de la aplicación y modificar varios parámetros, como el volumen, el tono, el tempo y la clave. La ventana principal viene con cuatro barras de desplazamiento que se puede arrastrar para ajustar algunos de los atributos mencionados anteriormente.

Además, es posible cambiar los instrumentos por definir tanto el original y el que desea reemplazar con. Desafortunadamente, sólo hay tres pistas de instrumento disponible que no cambian una vez que se carga un archivo MIDI. En su lugar, usted necesita para buscar la información deseada en la parte inferior derecha de la sección.

Además, es posible cambiar la clave de su canción por el acceso a la dedicada combo de menú y seleccionar un elemento, de acuerdo a sus necesidades. La raíz de cualquier tecla se puede cambiar fácilmente de la misma manera.

En conclusión, MIDI Transform Serialación le permite modificar su contenido MIDI con facilidad, por medio de múltiples funciones de personalización.