Soundplant 47.1 crack/keygen

Soundplant es una completa aplicación que permite convertir el teclado de su ordenador en una muestra de la activación del dispositivo, sin tener que instalar dispositivos adicionales o MIDI.

El programa funciona mediante la asignación de archivos de audio (de cualquier tamaño o formato) para cada una de las setenta y dos teclas en su teclado, que luego se puede utilizar para dar presentaciones en vivo, hacer presentaciones, o mezcla de pistas. También puede resultar eficaz en la reproducción de canciones en un espectáculo o el remix digital muestras de sonido.

Soundplant

Download Soundplant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1493 3.6
Cuenta de descargas 16686
Tamaño del file 38.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Soundplant puede trabajar con tantos sonidos como de la oferta, simplemente arrastrar y soltar un archivo de audio a la tecla correspondiente. Si hay varios archivos que se lanzaron al mismo tiempo, son asignados de forma sucesiva en el teclado.

Usted puede establecer un Canal de Prioridad " para cada tecla, con 'Bajo', 'Norma' y 'Alto' siendo las opciones disponibles. Mientras que la tecla 'ESC' tiene una función de silenciamiento génico, que detiene todos los sonidos, el 'Retroceso' el silencio de todas las teclas, excepto las establecidas como "el Canal de Alta Prioridad".

Por otra parte, usted tiene varias opciones que se pueden utilizar para ajustar el tono, de desplazamiento, de bucle, la panorámica, la decoloración o volumen, así como la forma en la que un sonido puede ser activado. Cada individuo teclado de configuración se pueden guardar y volver a utilizar en un momento posterior.

Debido al hecho de que cada tecla se le asigna un único sonido, usted puede prevenir la aparición de complicaciones, especialmente durante una actuación en directo. Además, desde Soundplant Serial sólo requiere el teclado de su ordenador para funcionar, esto hace que sea muy fácil de usar en todo tipo de situaciones, te ahorra el tener que trabajar con o llevar varios dispositivos.

Con este intuitivo software, incluso los menos experimentados pueden encontrar su camino alrededor de la reproducción y el muestreo de los archivos de audio. Además, las numerosas características y funciones de Soundplant permiten crear profesional-la música que suena, con poco o ningún esfuerzo.