Cinch Audio Recorder 4.0.1 crack/keygen

Si te encuentras en la situación de querer grabar canciones que aparecen al azar en la estación de radio o fuente en línea que usted está escuchando o tal vez quiere tener como tonos de llamada para su teléfono, entonces usted puede hacerlo fácilmente utilizando herramientas especializadas, tales como la Cincha Grabadora de Audio, por ejemplo.

El programa viene con una moderna y atractiva interfaz que es fácil de navegar y es probable que no te dan ningún tipo de problemas. Funcionalidad-sabio la aplicación es tan sencilla de usar como parece, lo que significa que todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de Grabar y el hace el resto automáticamente.

Cinch Audio Recorder

Download Cinch Audio Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
402 3.7
Cuenta de descargas 4046
Tamaño del file 14.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras la aplicación está en la grabación, usted puede obtener una vista previa de la actividad en el dedicado rejilla situada en la parte superior de la sección, junto con la duración de la muestra de audio. En la sección inferior, usted puede obtener una vista previa de las pistas y jugar con ellos. Desafortunadamente, usted no puede reproducir otros archivos que los que se registra a través de la herramienta.

Aunque la aplicación muestra las pistas con las etiquetas disponibles de la fuente de la grabación, se debe tener en cuenta que puede modificar mediante el acceso al botón Editar. En otras palabras, usted puede completar o corregir el título, artista, álbum, año o género.

Una más notables de la función del programa es que te permite convertir la canción a tono personalizado que cuenta únicamente la parte que más le gusta. No hace falta decir que también se puede utilizar toda la pista como un tono de timbre si usted prefiere y mover a sus dispositivos móviles utilizando el método estándar.

Vale la pena mencionar que la utilidad es capaz de agarrar la mejor calidad de salida disponibles, incluyendo lossless, WAV es este formato está disponible con la fuente. Al que sin tener que tener una tarjeta de sonido virtual instalada.

Todas las cosas consideradas, Cinch Audio Recorder Serial es un fiable y ligera aplicación que te ofrece una manera rápida y conveniente para grabar las canciones o bandas sonoras de venir a través de cuando se navega por Internet o relajarse en su ordenador.