Accord CD Ripper Professional 6.9.1 Crack With Activation Code

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y herramientas que permiten administrar sus archivos. Uno de ellos es el Accord CD Ripper Profesionales.

Es un CD de audio, extracción de software, con él usted puede fácilmente extraer pistas de CD de audio a diversos formatos digitales de audio y viene con muchas más características que usted puede comprobar hacia fuera. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas herramientas a la mano.

Accord CD Ripper Professional Crack + Serial Number Download

Download Accord CD Ripper Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
973 3.7
Cuenta de descargas 9472
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Accord CD Ripper de los Profesionales es un CD de audio, extracción de software, con él usted puede fácilmente extraer pistas de CD de audio a diversos formatos de audio digitales.

La aplicación le permite extraer pistas de CD de audio a WAV, MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, MP2, VQF, AIFF, AIFC, AIF, 3GP, AAC, M4A, M4B, MP4, MPC, MP+, MPP, WV. El proceso de extracción, no lleva mucho tiempo, que es bastante agradable.

Es totalmente optimizado para ESS/Hyper hilo de la tecnología y conseguir velocidad extra boost en sistemas multiprocesador. Viene con un modo de salida flexible: ripear CDs de audio a dividir los archivos (un archivo por pista) o a imágenes de CD (un archivo por cada disco con cuesheet o capítulos).

Viene con seguro de copia de cd. Dispone también de cuatro construir-en la avanzada de disco de corrección de error estrategias: ráfaga de sincronización, seguro y paranoico. Tiene dos acciones disponibles en la lectura o la sincronización de un error durante la copia: parada y el silencio.

Viene con la opción de escribir los metadatos de los archivos de audio de salida y crear cue sheet y archivo de lista de reproducción M3U. Todos en todos, Accord CD Ripper Profesionales es muy útil, CD de audio, extracción de software, con él usted puede fácilmente extraer pistas de CD de audio a diversos formatos de audio digitales.