Portable Tag&Rename 3.9.15 crack/keygen

Esta es la edición portátil de Tag&Rename - una herramienta con bastante auto-explicativo nombre - que le permite a la etiqueta y cambiar el nombre de archivos de medios. Soporta varios tipos de archivos, incluyendo 3GP, ASF, FLAC, MP3, WAV y OGG.

Ya no es necesaria la instalación, usted puede guardar el Portátil Tag&Rename en un dispositivo extraíble (como una unidad flash USB), almacenar en un ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable.

Portable Tag&Rename

Download Portable Tag&Rename Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1267 2.9
Cuenta de descargas 16437
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más importante, sin restos de productos se pueden encontrar en el registro de Windows o en el disco duro después de la eliminación de la herramienta de la computadora.

La interfaz de la aplicación puede parecer desordenado en una primera vista, pero los Portátiles de Tag&Rename es realmente fácil trabajar con ellos. Gracias a el Explorador basado en el diseño, usted puede localizar y seleccionar pistas para su procesamiento.

La lista de archivos muestra el nombre, los metadatos, la velocidad, la duración y el grado de cada elemento. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno o más elementos, abrir el menú contextual y editar las etiquetas, letras de canciones e información adicional (por ejemplo, álbum, artista, director, radio nombre de la estación).

Además, usted puede obtener las etiquetas de los nombres de archivo, configurar un archivo cambiar el nombre de patrón (por ejemplo, reemplazar los espacios con subrayado, cambiar el caso), así como editar el archivo o la carpeta covert art. Pero también se puede reproducir el archivo seleccionado en un reproductor multimedia externo, copiar etiquetas, utilice una función de búsqueda, crear listas de reproducción y de intercambio de etiquetas de archivos, entre otros.

El programa soporta la personalización de barras de herramientas y varios idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. Portátil de Tag&Rename utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema y no congelar, accidente o error pop-up diálogos durante nuestras pruebas. Los usuarios de primera vez puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a la herramienta.