ChordEase 1.0.14.0 Crack With Serial Number Latest

ChordEase es una aplicación confiable que puede ayudarle a mejorar su rendimiento, mientras que la reproducción de los instrumentos musicales. El programa puede leer la entrada de datos MIDI, adquiridos directamente de un piano electrónico o a otro compatible instrumento, entonces se altera de acuerdo a sus necesidades. Se puede enviar la señal de vuelta a su piano en tiempo real.

ChordEase es un simple utilizar la herramienta musical que permite reproducir partituras complejas y complicadas notas. Por ejemplo, no importa que los acordes que desea procesar, puede reproducir todas las notas en la clave de C y dejar que el programa de procesamiento de las modulaciones. De esta manera, usted no necesita jugar sostenidos ni bemoles, en lugar usted puede dejar ChordEase agregar automáticamente a el rendimiento de audio.

ChordEase Crack + Activation Code Download

Download ChordEase Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
539 3.1
Cuenta de descargas 4322
Tamaño del file 931 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

ChordEase puede leer la señal MIDI del piano electrónico, por ejemplo, el proceso de la información, a continuación, procesar la canción de acuerdo a su configuración anterior. Puede regresar a la alteración de la señal de vuelta al piano en tiempo real, de modo que todas las notas que usted toca característica de la clave correcta. De esta manera, usted puede centrarse en el ritmo, la dinámica y su interpretación musical.

ChordEase Serial permite generar partituras musicales mediante la creación de una secuencia de acordes, a continuación, el ajuste de ciertos parámetros en los distintos canales. Usted necesita para configurar la entrada/salida, para asegurarse de que los sonidos se representa correctamente. Además, puede ajustar el tempo, clave, PPQ, así como rápidamente transponer las notas seleccionadas.

El programa es compatible con varios de nota MIDI asignación de funciones, que permiten determinar adecuadamente la forma de realizar la señal de la traducción. Puede manejar varios hilos al mismo tiempo, el significado de varios artistas intérpretes o ejecutantes pueden utilizar al mismo tiempo.

ChordEase características de un dispositivo MIDI la función de la configuración, que le permite monitorear de forma permanente la de entrada y la señal de salida. Por otra parte, la aplicación puede reproducir fácilmente las puntuaciones de componer, guardar los proyectos a su equipo, así como de impresión. Usted también puede crear eventos para varias funciones y recibir notificaciones cuando se producen.