eJukebox 5.83 Crack With Serial Key 2020

eJukebox es un programa que puede reproducir música y archivos de vídeo desde su ordenador, sino también desde YouTube. Esto hace que sea posible para que usted pueda escuchar millones de canciones de todo el mundo.

La aplicación tiene una interfaz agradable que se mezcla en el reproductor de audio/vídeo y la lista de canciones. Usted puede buscar, lista, cola y reproducir música desde el mismo marco.

eJukebox Crack With License Key 2020

Download eJukebox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1181 3.2
Cuenta de descargas 15562
Tamaño del file 24.1 MB
Sistema Win All

Por lo tanto, usted puede tener la búsqueda de programa en el equipo todos los archivos de música. La lista completa se muestra en orden alfabético y que incluye detalles tales como el título, la clasificación, la música, género, año de lanzamiento y nombre del álbum es parte de.

Alternativamente, usted puede buscar en línea para varios artistas y canciones. El programa viene con un par de predefinidos artistas de renombre mundial, como miles Davis, Michael Jackson, Paul McCartney, Santana, The Rolling Stones, Tina Turner y U2, sólo para nombrar unos pocos.

Haciendo clic en cualquiera de los nombres que se genera una lista de vídeos de YouTube, completo con miniaturas. Cualquiera de estos puede ser visto con la ayuda de la aplicación.

El programa viene con varias pestañas. Por ejemplo, en "Casa" hay un par de cartas con el más jugado de canciones, artistas y álbumes. Como el nombre lo sugiere, "Género" muestra las canciones que pertenecen a un determinado musical tipo. A lo largo de las pistas de la computadora, los videos de YouTube también se muestran.

Hay varias opciones que pueden ser modificadas para adaptarse a sus necesidades. Por ejemplo, el marco puede ser siempre aparece en la parte superior de otros programas y el álbum de los iconos puede sustituir a la longitud de la pista en las listas de reproducción.

La conclusión es que eJukebox Serial es un buen programa que puede ayudarle a jugar todos los tipos de archivos de audio y vídeo, incluyendo desde Internet. Los usuarios inexpertos pueden encontrar la aplicación de la interfaz un poco difícil de entender al principio.