Siglos Karaoke Professional 2.2.1.30 Crack With License Key Latest

Silgos Karaoke Professional es un programa de software que fue desarrollado específicamente con el fin de hosts de karaoke (KJ) para ejecutar su muestra sin ningún tipo de problema, desde su ordenador.

La interfaz de la aplicación puede parecer un poco complicado al principio, pero al ver que ha sido desarrollado para los profesionales, va a ser realmente fácil de usar. En el mundo de karaoke, usted tiene que trabajar en una multi-pantalla de medio ambiente, y por lo tanto, el hecho de que el programa abre varias ventanas en el inicio es realmente útil.

Siglos Karaoke Professional Crack Plus Serial Key

Download Siglos Karaoke Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1598 2.8
Cuenta de descargas 17529
Tamaño del file 42.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La interfaz de usuario es bastante moderno y altamente personalizable. Hay un montón de skins para elegir ("Negro", "Icónico Medio", "Icónico grande", etc.), el color de los cuerpos de texto que aparecen puede ser cambiado de tamaño, fuente y color, mientras que el texto de la velocidad puede ser controlada.

Silgos Karaoke Profesional le permite agregar un cantante anuncio de la pantalla. Aquí, usted puede introducir el nombre de la persona que está a punto de realizar, el título y el nombre del artista y el exceso de texto, como "Disfrutar!".

Una cosa que puede ser considerado una desventaja es el hecho de que si usted está tratando de cargar una canción de un CD, con todo tu lista de reproducción y formación de las personas que van a cantar, se perderán.

En caso de que una persona quiere cantar algo que no tiene en su base de datos, usted debe saber que la carga de un archivo de YouTube es posible en esta aplicación.

Todos en todos, Silgos Karaoke Profesional es muy útil, pedazo de software si le sucede a ser un karaoke de host. El programa soporta multi-pantalla de medio ambiente y le permite administrar fácilmente listas de reproducción.