Siglos Karaoke Player/Recorder 2.2.1.30 Crack + Serial Number Download

Siglos Karaoke Player/Recorder es una aplicación para Windows que permite a los usuarios reproducir y administrar las canciones de karaoke en un intuitivo entorno de trabajo.

El programa de deportes de una forma limpia y sencilla interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir archivos a la lista arrastrando y colocándolos directamente en el panel principal o utilizando el construido en función de examinar.

Siglos Karaoke Player/Recorder Crack With License Key Latest

Download Siglos Karaoke Player/Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2123 3.6
Cuenta de descargas 25637
Tamaño del file 37.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Puede agregar varios elementos a la lista y una vista previa de su contenido en un panel dedicado. Siglos Karaoke Player/Recorder funciona con los siguientes formatos de archivo: CDG, BIN, ZIP, KMA, karaoke Midi archivos, así como los formatos de vídeo. Además, es capaz de leer archivos de los CD+G discos y expulsar el disco de la unidad actual.

Además, usted puede reproducir, pausar o detener la actual selección, ir a la anterior o a la siguiente elemento en la lista de reproducción, buscar una posición en la secuencia, agregar una carpeta a la lista, realizar búsquedas para encontrar una canción en la lista, guardar la lista de reproducción a un archivo, así como añadir o quitar elementos de la lista.

Siglos Karaoke Player/Recorder permite a los usuarios cambiar a un modo de pantalla completa para un mejor enfoque en su trabajo, reproducir o poner en pausa la grabación de la sesión, configurar los parámetros de grabación, en términos de dispositivo, formato de archivo (MP3 o WAV), búferes por segundo, y las opciones de reproducción.

Además, la aplicación es capaz de reproducir canciones desde YouTube directamente desde el panel principal. Puede realizar búsquedas por canción, artista, o palabras clave adicionales. Los videos pueden ser descargados para su visualización fuera de línea, y usted puede también elegir la resolución de vídeo, el nombre del archivo y el directorio para guardar. De forma predeterminada, los elementos descargados se guardan en formato de archivo MP4.

Por último, pero no menos importante, usted puede ajustar el volumen de la grabación de la sesión y cambiar el tempo de las canciones.

Además, es posible cambiar el aspecto de la aplicación, el uso de la base de datos de freedb para buscar para la información de CD a través de Internet, y crear asociaciones de archivo.

Todos en todos, Siglos Karaoke Player/Recorder Serial es una aplicación confiable cuando se trata de la grabación y reproducción de archivos de karaoke. Gracias a su diseño intuitivo, es adecuado para los principiantes y expertos por igual.