Music Tag 2.08 crack/keygen

Cuando se trata de la edición de los archivos de música etiquetas, usted puede tropezar con un montón de inconvenientes si desea introducir manualmente la información acerca de las canciones. La música de la Etiqueta es muy útil para todos los usuarios que desean completar su colección de música de forma automática la descarga de falta de obras de arte y el seguimiento de los datos de las canciones.

La interfaz de usuario es simple y usted debería ser capaz de dominar el programa en ningún momento.

Music Tag

Download Music Tag Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
608 3.8
Cuenta de descargas 6703
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede agregar archivos y carpetas navegar o utilizar el soporte para arrastrar y soltar. Es posible eliminar los elementos de la lista, guardar o deshacer los cambios y abrir el destino de salida.

Soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que puede añadir varios archivos a la lista de descarga y la falta de información para todas las canciones.

La música de la Etiqueta de descarga de forma automática la falta de información que va a ser añadido directamente a los archivos de música. Si la aplicación se las arregla para agregar correctamente los datos de la pista y la falta de la obra de arte, una verde conectado señal se mostrará en la ventana principal. También puede cargar el arte de carpetas locales de restauración de la obra de arte original o eliminarlo.

Además, la edición de los metadatos de los archivos de música también es posible especificando el título, el artista, el álbum, el género, la pista y el número de disco, y el año. Etiquetas adicionales pueden ser especificados por dar información sobre el compositor y escribir comentarios.

La aplicación es capaz de mostrar múltiples etiquetas y usted puede navegar fácilmente a través de estos mediante el uso de las flechas izquierda y derecha.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que la aplicación no puede mostrar la falta de información para todos los desconocidos archivos de música. Sin embargo, el proceso de búsqueda puede ser mejorada mediante la adición manual de la pista de título y artista.

En general, la Música de la Etiqueta es una útil solución de software que agrega automáticamente las ilustraciones y la información de las pistas a sus archivos de música. Aunque no es la herramienta más potente en su categoría, tiene un buen tiempo de respuesta y es la luz de los recursos de su sistema.